DIGA ADIÓS A LA INFECCIÓN DEL OÍDO! CURAR LA INFECCIÓN DEL OÍDO EN SÓLO 1 DÍA 100% NATURAL ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 2 de noviembre de 2016

DIGA ADIÓS A LA INFECCIÓN DEL OÍDO! CURAR LA INFECCIÓN DEL OÍDO EN SÓLO 1 DÍA 100% NATURAL


La infección del oído es una condición muy molesto. Se muestra como resultado de las bacterias que están contenidos en el oído medio. Los niños son los que están infectados por esta condición.


El síntoma de este tipo de condición es dolores de cabeza, falta de respuesta o sonidos, el drenaje de líquido del año, fiebre alta, diarrea, vómitos.
Todos sabemos que el oído está hecho de 3 partes, parte interior, medio y externo. Cada una de las partes tiene parte diferente que es inevitable para hacer.

Pinna es parte del oído que ayuda a las ondas de sonido para entrar en el canal del oído y llegar al tímpano. El oído medio también contiene varias partes como el yunque, el martillo despertéis, canal semicircular y medio.

Este es el lugar donde las olas entran en el oído interno, que contiene nervios, cóclea y la trompa de Eustaquio. Cuando el sonido llega a los nervios comienza el proceso de reconocimiento del sonido.
Cada parte de la oreja puede estar infectada.Usted necesita saber cómo curarla en un solo día. En caso de que no sabe en este post vamos a presentarle varias formas naturales para curar la infección en el oído.
  1. Aceite de oliva
Será desbloquear las trompas de Eustaquio obstruidos. Sólo tiene que añadir algunas gotas de este aceite, pero cálido. Dejar actuar unos minutos y luego se puede eliminar el aceite.

  1. La leche materna
Tiene anticuerpos naturales y es muy bueno para las infecciones. Esto eliminará la infección del oído durante 2 -3 días.
Es necesario dejar caer varias gotas en el oído de cada dos horas.
  1. Cebolla
Esto presenta otro remedio muy eficaz cuando estamos hablando de la infección en el oído. Que necesita para picar la cebolla y colocarlo en el microondas unos minutos. Preparar un jugo de cebolla y añadir varias gotas en el oído.
  1. Ajo

Lo único que tiene que hacer es hervir varios dientes de ajo por sólo 5 minutos, triturar y añadir sal. Aplique esta mezcla sobre una tela de algodón y mantenerlo en el año afectados.
  1. sal
Es necesario aplicar la sal en la sartén y calentar durante varios minutos. Ese paño caliente se aplica en el oído doloroso. Y seguir así hasta que la tela se enfríe.
  1. vinagre de sidra de manzana
Cuando usted tiene infección en el oído, pero el caso n si es causada por un hongo, el vinagre de sidra de manzana es la mejor fuente para el problema. Sólo tiene que hacer una mezcla de vinagre de sidra de manzana y agua y empapar la bola de algodón en el oído doloroso. Después de 5 minutos retirar el algodón.
  1. El aceite del árbol del té
Las propiedades antibacterianas leves de la ayuda de aceite de árbol de té en el caso de dolores de oído. Mezclar 3 gotas de este aceite con 1 cucharada de plata coloidal, dos cucharadas de aceite de oliva y una cucharadita de vinagre de sidra de manzana.
A continuación, calentar esta mezcla un poco y aplicarlo en el oído. Después de 5 minutos, se acostó para permitir que la mezcla salga de la oreja. Repita esto varias veces al día durante 2 días.
  1. Albahaca
Este es el ingrediente que va a tratar la infección por la derecha. Es necesario hacer un jugo de 5 hojas y aplicar sobre la zona afectada. Además, puede aplicar varias gotas de aceite de coco, aloe vera y etc.
  1. jugo de la hoja de mango
Es bueno para la prevención de diferentes infecciones del oído. Es necesario aplicar 3-4 gotas de este jugo y va a eliminar el dolor inmediatamente.
  1. Botella de agua caliente
                                              MIRA ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina