Esto es lo que sucede si se frota una cáscara de naranja por los dientes, el resultado puede sorprender ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 21 de noviembre de 2016

Esto es lo que sucede si se frota una cáscara de naranja por los dientes, el resultado puede sorprender

Muchas personas cometen un error enorme cuando tiran las cáscaras de naranja porque son extremadamente beneficiosas para nuestra salud en general. En este artículo vamos a mostrar algunos beneficios de las cáscaras de naranja.

BENEFICIOS:

Bueno para la salud digestiva
Debido al hecho de que las cáscaras de naranja son abundantes en fibra, promoverá la digestión y cura la diarrea.
Ayuda con el asma

Como todos saben, el asma causa dificultad para respirar, pero las cáscaras de naranja pueden eliminar eso. De hecho, son capaces de eliminar la acumulación de mucosidad y flema.
Proteger contra el cáncer
Con el fin de reducir el riesgo de cáncer, asegúrese de consumir cáscaras de naranja sobre una base regular. Las cáscaras de naranja realmente unen los productos químicos tóxicos en los alimentos que limitan la exposición a las membranas mucosas intestinales.
Trata el insomnio
El consumo de cáscaras de naranja le ayudará a deshacerse del insomnio. Basta inhalar el olor de las cáscaras.
Calma los dolores de cabeza

La cáscara de naranja es la solución más eficaz contra los dolores de cabeza comunes. Usted puede tomar un olor de cáscaras de naranja.
Frena el mal aliento
El aroma cítrico de la cáscara de naranja reemplazará la respiración apestosa de su boca. Todo lo que tienes que hacer es frotar la cáscara de naranja en los dientes y las encías. Notará que su aliento huele mucho mejor casi inmediatamente.
Borra las espinillas
Debido a sus propiedades astrigentes, la cáscara de naranja puede ayudarle a eliminar las espinillas. Todo lo que necesitas hacer es frotarlo en la cara. Por otra parte, también promoverá una piel más sana.
Blanqueamiento dental
Utilice la cáscara de naranja si usted quiere tener dientes blancos. Sólo frota la cáscara en los dientes y tendrás la sonrisa más hermosa en ese mismo momento.
Trata la caspa
Las cáscaras de naranja también son una excelente solución contra la caspa, ya que son una gran crema hidratante. Sólo tiene que moler la cáscara de naranja y aplicar en su cuero cabelludo. Asegúrese de dejarlo durante la noche y los resultados le sorprenderá.
Esperamos que estos consejos sean útiles. Comparta con sus amigos y familiares para que sepan acerca de la posibilidad de usar cáscara de naranja.
MIRA ESTE VIDEP TE PUEDE INTERESAR

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina