Esto limpia tu cara y blanquea la piel al instante y quita todas las manchas de las manos ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 21 de noviembre de 2016

Esto limpia tu cara y blanquea la piel al instante y quita todas las manchas de las manos

Según los profesionales de la bella, tener la cara manchada disminuye nuestra hermosura. De hecho, se llegó a decir que inclusive las pecas tienen la posibilidad de entorpecer nuestro cutis. Por esto, varios comentan que además meritan ser eliminados.



Sin embargo, sin importar que se deba a las pecas o a las manchas dejadas por el acné, puedes tranquilizarte. En este texto vamos a estar distribuyendo contigo un remedio que blanqueará tu cutis de manera rápida. Al poco tiempo, ni siquiera te acordara que tuviste manchas en algún momento. Ahora, te exponemos cómo hacerlo por ti mismo.
Ingredientes:
  • Perejil fresco (2 cucharadas).
  • Agua (200 ml).

  • Zumo de limón (1 cucharada).
Preparación y uso:
Antes que nada, tienes que echar el agua en una olla y ponerla a hervir. Más adelante, agregamos el perejil y lo dejamos cocer por 15 minutos más. Transcurrido ese tiempo, retiramos la olla del fuego y dejamos descansar. Cuando esté completamente frió, añadimos el jugo de limón y removemos bien. Debe quedarnos una clase de pasta.
Esta mezcla la aplicaras en tu cara como cualquier mascarilla por dos ocasiones a lo largo del día. Los mejores momentos para llevarlo a cabo es en las mañanas y antes de proceder a reposar. Cuando te la apliques, la dejas accionar por por lo menos 10 minutos y la remueves con abundante agua no muy caliente.
El sobrante de la mascarilla, puedes almacenarlo en el refrigerador por lo menos seis días. Si aún te queda después del sexto día, vas a tener que desecharlas y prepararte una nueva. Esta mezcla además es servible para remover las bolsas debajo de los ojos. Si deseamos hallar ese efecto, entonces debemos abstenernos de sumarle limón. Con eso, la aplicamos en esta región y sentiremos los cambios.
Con este simple remedio, tendrás la posibilidad de remover todas las manchas de tu rostro, consiguiendo un cutis especial. No esperes más y comienza hoy mismo a utilizar este remedio, notaras la diferencia en breve. Esperamos que estos consejos sean útiles. 

MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina