Fortalecer los ligamentos y tendones en sus rodillas con este increíble Smoothie! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 4 de noviembre de 2016

Fortalecer los ligamentos y tendones en sus rodillas con este increíble Smoothie!


Nuestra estructura de todo el cuerpo depende de nuestras articulaciones. Las rodillas llevan la función de la tecla.Cuando se trata de la actividad física como caminar, correr, saltar, o simplemente de pie las articulaciones de la rodilla son muy importantes.


A medida que envejecemos, nuestras rodillas tienden a dañarse y suelto. La lubricación natural reduce y los tendones y los ligamentos de la rodilla pierden su flexibilidad. Es muy importante mantener las rodillas fuerte con el fin de mantener una buena condición corporal.

En este artículo, le presentamos un batido hecho en casa que puede ayudar a mejorar la lubricación de los ligamentos y los tendones y mantener las rodillas flexibles y fuertes.
Es muy sencillo de preparar y es todo natural, de modo que no hay efectos secundarios.
Este batido es rico en vitamina C, silicio, magnesio, y la bromelina. Estos nutrientes son conocidos por sus efectos anti-inflamatorios y su sorprendente capacidad para reducir el dolor.
Ingredientes:

  • 1 taza de avena instantánea;
  • 40 gramos de miel;
  • 7 gramos de canela;
  • 40 gramos de almendras trituradas;
  • 1 taza de jugo de naranja fresco;
  • 250 mililitros de agua;
  • 2 tazas de trozos de piña;
Preparación y empleo:
En primer lugar, es necesario para cocinar la avena y les revuelve en 2 tazas de jugo de naranja fresco. A continuación, agregar la canela, la miel, los trozos de piña y las almendras. Verter la mezcla en una licuadora y mezcla hasta que los ingredientes se combinan. Justo antes de terminar añadir la harina de avena y mezcla un poco más para obtener una mezcla homogénea.
Consumir este batido regularmente y se dará cuenta de una mayor flexibilidad en las articulaciones.

                                            MIRA ESTE VÍDEO TE PUEDE GUSTAR


loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina