ALERTA: Científicos Suplican Que Paren El Consumo De Leche. Descubre Por Qué. ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 12 de noviembre de 2016

ALERTA: Científicos Suplican Que Paren El Consumo De Leche. Descubre Por Qué.

La leche es un alimento que siempre ha sido prioridad para la dieta de las personas desde que somos muy niños, pues aunque abandonamos la leche materna a pocos meses de haber nacido, siempre nuestras madres tenían en sus bolsos fórmulas lácteas que luego fueron progresando hasta beber leche completa en batidos y merengadas deliciosas.

Pero ¿Qué tan beneficioso es el consumo de leche para los adultos? Pues es una pregunta que muchas personas se hacen , sobre todo aquellas que están comenzando a evitar consumirla por creencias nutricionales que van en contra de lo que conocemos desde niños,  ya que a su juicio el ser humano no la necesita para sobrevivir, y por el contrario trae complicaciones.
A pesar de que la leche es multi usos, pues la podemos emplear de diferentes maneras: Desde usarla con cereal hasta para preparar salsas blancas para pasta, lo cierto del caso es que el precepto de que la misma sea beneficiosa para el consumo de los adultos ahora se está poniendo en tela de juicio.

La leche para los adultos ¿Qué tan beneficioso?

Últimamente le teoría de que la leche en los adultos es mala está tomando fuerza, y con toda razón, ya que el ser humano es el único mamífero que consume leche de otro animal cuando pasa su infancia, y es algo contra natural.

Por otro lado estudios han avalado que la leche es la posible causante de enfermedades como cálculos o incluso el mismo cáncer. Ya que al evaluar pacientes con estos dos cuadros clínicos se determinó que su consumo de lácteos era mayor a la de las personas que consumían poco.
Hay un estudio puntual que expresa lo siguiente: “Como en nuestro organismo se generan células potencialmente cancerígenas de forma continua, cuando una de estas células escapa a los controles naturales del cuerpo y se encuentra con un exceso de IGF-1,un elemento que está contenido en la leche, éste le facilitará el crecimiento y la formación de un tumor”.
Por otro lado el sobrepeso también se relaciona con la leche, ya que la misma es uno de los principales agentes retenedores de líquidos, y está comprobado que si eliminas la leche de tu vida, así como el azúcar, comenzarás a notar cambios en el organismo y a sentirte mucho mejor.
Sin embargo no todo está perdido si eres un amante de la leche, ya que actualmente están saliendo al mercado otras opciones con las cuales se puede sustituir este alimento blanco, como la leche de almendras, de coco o de maní.

MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina