OLVÍDATE DE AGUA CALIENTE CON LIMÓN! TRES BEBIDAS QUE HACER MARAVILLAS PARA BAJAR DE PESO ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 23 de noviembre de 2016

OLVÍDATE DE AGUA CALIENTE CON LIMÓN! TRES BEBIDAS QUE HACER MARAVILLAS PARA BAJAR DE PESO


Aunque el jugo de limón nos proporciona una sólida dosis de antioxidantes y vitamina C, sólo agua caliente con limón nos ayudará a bajar de peso, porque la vida no es justa. Tenemos disponible muy poca evidencia para sugerir que mejora la digestión y limpia el cuerpo de toxinas - sin tener en cuenta los numerosos elogios que se refieren las celebridades.


No sólo eso, el agua caliente con limón puede dar lugar a algunos efectos secundarios bastante desagradables si exagerar con su consumo.

Grandes cantidades de agua caliente con limón pueden conducir a ácido, porque esta fruta es una de las más ácido, y este mismo ácido también puede causar daños en el esmalte de los dientes.

Sin enjuagar la boca con agua, ácido puede permanecer en los dientes y hacer más daño que ayuda


La mayoría de las personas deben tomar una o dos tazas de esta bebida. 
Está claro que no hay una bebida mágica omnipotente que le ayudará a perder peso, pero hay algunas opciones con un estilo de vida saludable puede ayudar a llegar a la meta deseada, y esto son definitivamente las bebidas que se supone que beben más a menudo.

Café

Podemos decir que es la bebida energética natural, y la investigación muestra que de dos a tres tazas de café antes del entrenamiento nos permite entrenar más tiempo y más duro - lo que significa que el cuerpo quema más calorías.

Un estudio publicado en el "Journal of Sports Medicine y la salud física" encontró que los deportistas pueden hacer casi un 20 por ciento más repeticiones durante el entrenamiento.

Sin embargo, es importante recordar que el café debe beber siempre sin añadir el azúcar y la leche, ya que es la forma más rápida para revertir sus efectos positivos.

Agua fría

Vuelva a colocar el limón con unos cubitos de hielo debido a las bebidas frías que obliga al cuerpo a consumir más energía para mantener el peso corporal.


Esto significa que el consumo de tres vasos grandes de agua fría durante todo el día, su cuerpo quemado 100 calorías más. 
Si usted hace esto todos los días, durante todo el año se puede perder hasta 4,5 kg, a menos que si repostar estas calorías con otros alimentos.

Té verde

Este té verde es libre de calorías, y puede ayudar a quemar grasa y bajar de peso no deseado. En un estudio, las personas que bebían cuatro tazas de té verde al día durante dos meses perdieron casi 3 kg más que los que bebieron sólo agua.

Análisis de "European Journal nutricional", también encontró que las personas que beben té verde, en promedio, tienen menos peso y cintura más estrecha.

Siempre ir a tomar el té fresco y evitar opciones embotelladas, ya que contienen una gran cantidad de azúcar y considerablemente menos antioxidantes. Además, se debe evitar los suplementos de té verde, ya que pueden dar lugar a daños en el hígado.

                                               MIRA ESTE VÍDEO TE PUEDE GUSTAR



loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina