VINAGRE DE MANZANA PARA ADELGAZAR ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 1 de noviembre de 2016

VINAGRE DE MANZANA PARA ADELGAZAR


Las recetas de bebidas de sidra de manzana para adelgazar son totalmente efectivas para lograr el cometido de bajar de peso.

1.- VINAGRE DE SIDRA Y LA MEZCLA DE JARABE DE ARCE
El jarabe de arce sin refinar contiene antioxidantes, nutrientes y fitoquímicos que añadiendo vinagre de sidra de manzana hace una bebida sabrosa y dulce sin agregar calorías malas.
Beber una vaso de agua tibia con 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana y endulzar la bebida con jarabe de arce 1 cucharada. El agua puede ser reemplazada por un té verde que otorga mejores resultados en la quema de calorías.
2.- VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA (VSM) Y AGUA
Beber 2 tazas de agua con 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana antes de las comidas, así se suprime el apetito y acelera el metabolismo. Beber 30 minutos antes de las comidas.

3.- VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA Y MIEL
La miel y el Vinagre de Sidra de Manzana es un elixir muy tradicional recomendado por Hipócrates de Grecia. Beber 30 minutos antes de las comidas siendo la primer dosis en ayunas 30 minutos antes del desayuno.
4.- VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA Y CANELA
La canela equilibra los niveles de azúcar en sangre y combinada con vinagre de sidra de manzana, miel y jugo de limón es perfecto para bajar de peso y mejorar el estado general de salud.
Ingerir una taza de agua con ½ cucharadita de canela en polvo, 1 cucharada de miel y jugo de 1 limón 30 minutos antes de cada comida.
¿QUÉ PASA CUANDO BEBES VINAGRE DE MANZANA Y MIEL CON EL ESTÓMAGO?
MIRA ESTE VÍDEO TE PUEDE GUSTAR

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina