ATERRADORAS REVELACIONES DEL PELIGRO DE USAR ESTE TIPO DE FAJAS, TRATA DE NO HACERLO ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 23 de diciembre de 2016

ATERRADORAS REVELACIONES DEL PELIGRO DE USAR ESTE TIPO DE FAJAS, TRATA DE NO HACERLO

Lucir una cintura fina y delgada probablemente es una de las metas más comunes de las mujeres de la actualidad.

En tiempos anteriores esto no era así, más bien la cintura antes entre más amplia pues era mejor, pero debido a las tendencias actuales las mujeres quieren tener una cintura bastante pequeña para así cumplir con las expectativas de la sociedad, en cierta forma esto no tiene nada de malo porque así las mujeres sienten que deben comer más saludable y hacer una buena dieta para lograr su objetivo, justamente eso promueve la salud y el buen habito, sin embargo, hay personas que no hacen las cosas de manera natural sino que buscan cualquier tipo de solución para lograr su objetivo lo más rápido posible y ahí es donde vienen los problemas.
No solo estamos hablando de no comer o evitar alimentarse, aunque la anorexia es un problema social muy importante en los últimos años, no hablamos de eso, tampoco hablamos de las numerosas cirugías plásticas que existen para toda parte  de tu cuerpo.

LA FAJA ES BUENA O MALA PARA TU SALUD, ENTÉRATE.

Estamos hablando de un equipo que utilizan las latinas o que al menos es muy popular en Latinoamérica, hablamos de la faja, la faja es utilizada como un aditamento que moldea tu cintura y tu figura en general, pero ¿Sabías que esta también puede hacerte daño? Entérate qué es lo que hace esta faja por ti y cuida de tu salud y bienestar.
Las famosas fajas que te ayudan a tu cintura limitan tus movimientos al total, una vez que te la quitas tu cuerpo vuelve a su estado anterior, no solo eso, la presión que hace en tus órganos y nervios es también muy peligrosa, además, puedes provocarte problemas respiratorios serios debido a que mientras la utilizas estas forzando a tus pulmones a funcionar de una manera no natural.
Si bien es cierto que la faja puede ayudarte a corregir la postura, pero los efectos negativos tienden a ser mayores que la corrección de tu postura por las razones que te dimos anteriormente.
Si te gustó recuerda compartirlo con tus amistades.

                  MIRA ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina