Blanquear su cara mediante el uso de un ingrediente: Las arrugas desaparecen como si nunca hubieran existido! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Blanquear su cara mediante el uso de un ingrediente: Las arrugas desaparecen como si nunca hubieran existido!

Muchos de nosotros tenemos problemas con la piel y por lo tanto, utilizamos una variedad de tratamientos y productos que realmente no ayudan.

Si usted tiene un problema con la piel de la cara, pruebe esta sencilla máscara que es realmente eficaz.
Es necesario: 20 gramos de levadura y 2 cucharaditas de jugo de limón.
Preparación y empleo:
Mezclar la levadura con el zumo de limón (si usted no tiene un limón, también se puede utilizar pomelo). Ponga la mezcla resultante en otro recipiente lleno de agua caliente y se deja reposar durante 2-3 minutos. A continuación, aplicar para limpiar la cara (eliminar el polvo o crema) y dejar reposar durante 20 minutos. Enjuague con agua tibia, y luego aplicar una crema hidratante. Usted no se arrepentirá si intenta esta máscara. Todavía no se debe exagerar y aplicarlo a menudo porque es suficiente para utilizar 1 o 2 veces a la semana. Además de la piel, la levadura es ideal para el cabello, especialmente en caso de pérdida de cabello.

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.
MIRA ESTE VIDEO TE PUEDES INTERESAR

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina