El mundo se ha vuelto loco por esta dieta asiática! Pruébelo y perderá 3 kg en sólo 10 días!
Las mujeres asiáticas casi no tienen celulitis y es realmente difícil de ver una mujer china obesa. Eso es debido a su nutrición saludable y las grasas saturadas que son casi completamente expulsado de ella.
Es bien sabido que las grasas saturadas y el azúcar son la causa principal de la celulitis, pero también un exceso de kilogramos.
Se cree que las personas asiáticas son delgadas debido a la filosofía de la nutrición a la que están vinculados y que entiende la propagación de alimentos en varios platos más pequeños o cuencos, que nunca están llenos a la parte superior. El doctor Colin Campbell escribió el trabajo llamado “El estudio de China” en el que ha convertido la forma asiática de la nutrición en un plan de dieta. Así fue como se creó la dieta asiática.
El principal ingrediente en la nutrición de las mujeres asiáticas es el arroz, pero también las frutas y verduras. El arroz puede ser sustituido con otra cosa de vez en cuando: maíz, pan integral o fideos hechos con harina integral.
También debe comer zanahorias, ensaladas, espinacas, acelgas, col rizada, cebolla y ajo todos los días, no importa si están frescos o hervidos y condimentados con aceite y vinagre. También puede comer nueces, pescado, soya, queso fresco y yogur todos los días.
Usted puede comer carne de pollo, huevos y dulces una vez a la semana. Sin embargo, trate de comer frutas o queso fresco con miel y nueces o, por ejemplo, chocolate negro con 75% de cacao en lugar de dulces.
Usted debe comer carne roja una vez al mes. Se recomienda que comer carne de ternera, ternera y especialmente carne de cerdo muy rara vez. Usted puede comer los ingredientes permitidos en cantidades que satisfagan su apetito.
Las comidas en esta dieta no se determinan con precisión, lo que puede confundir a las personas que no están familiarizados con la cocina asiática, p. Con los ingredientes que utilizan en su mayoría.
Puede cambiar el plan de dieta, pero debe tener cuidado con los valores calóricos de una comida. Este es un ejemplo para sólo un día de la dieta, que puede servirle para crear un plan para el resto de los días, también.
Dr Colin Campbell afirma que perderá 3 kilogramos en sólo 10 días con esta dieta asiática.
MENÚ DE SUGERENCIAS PARA LA DIETA ASIÁTICA:
Desayuno:
El mijo cocido en leche desnatada y una taza de té verde sin azúcar con limón.
Bocadillo:
Fruta picada en el yogur bajas calorías. Una solución alternativa es una naranja ounpomelo y té verde.
Almuerzo:
Arroz integral con verduras cocidas y salsa de tomate. Otra opción es papa al horno y pollo que será condimentado con limón y vinagre.
Bocadillo:
Una taza de leche desnatada, té de manzanilla o té verde. Para los que no pueden apagar el hambre, se aconseja que coman otra naranja o pomelo.
Cena:
Carne de pollo picada en pequeños cubos, con brócoli u otra verdura. Preparar el pollo en un poco de aceite y condimentar con limón y un poco de mezcla estacional.
Cena número 2:
(Para las personas que se acuestan tarde): Una taza de leche o té.
No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
loading...
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..Artículos, Belleza, bienestar, cuerpo, Cuidado, Dietas y Bajar de peso, Mujer, remedio natural, Salud
0 comentarios:
Publicar un comentario