Esta mujer paso de pesar 85 KG a 54 KG en solo dos meses, esto fue lo que hizo ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 19 de diciembre de 2016

Esta mujer paso de pesar 85 KG a 54 KG en solo dos meses, esto fue lo que hizo


Con una completa desintoxicación que realmente lo que significa desintoxicar el cuerpo es un limpieza en la sangre, que es un proceso para limpiar las impurezas y toxinas que va a cumulando el cuerpo, eliminando así el exceso de residuos.

La mujer que podemos observar en la foto es Victoria Pattison y una personalidad de la TV de Inglaterra y ella misma comentó que nunca ha sido una persona delgada, pero que notó que cada estaba más rellenita, le aparecen pliegues en el abdomen, se le ensancharon las caderas y piernas así que decidió hacer algo al respecto.
Comenzó con unas sesiones de entrenamiento por las mañanas y las tardes en un gimnasio pero en lugar de bajar de peso fue aumentando hasta llegar a los 100 Kg pero continuó haciendo su dieta estrictamente con exclusión total de las carnes, pan, papas, frituras y dulces. Come solamente frutas y verduras además de ingerir grandes cantidades de agua por día.
Hay que tener en cuenta dijo, que el exceso de grasa abdominal para reducirla lo principal a hacer es cambiar ciertos hábitos en la vida como iniciar una nutrición saludable y ejercicio regular para mejorar no sólo estéticamente sino para prevenir enfermedades cardíacas, hipertensión y diabetes.
Para lograr bajar de peso aceleró su metabolismo con la siguiente receta:
INGREDIENTES: 1 limón, 1 cucharada de jengibre rallado, 1 pepino, 1 puñado perejil y ⅓ de taza de agua.
Licúas todos los ingredientes y está listo para beberlo, se toma antes de acostarte y los resultados está a la vista.
Vicky dice que perdió 6 kg en las primeras dos semanas, que desapareció la hinchazón y esto la inspiró a subir las escaleras y dejar de usar el ascensor, los ejercicios pasaron a ser un placer para ella, y dice que es increíble con beber este batido todo cambia y lo puede hacer todo el mundo así que tu hazlo ya mismo esta noche y podrás perder 31 kg como ella lo hizo.
                                         MIRA ESTE VÍDEO TE PUEDE GUSTAR



loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina