Gana volumen en las caderas y los muslos con estos consejos ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Gana volumen en las caderas y los muslos con estos consejos


Mientras hay personas que desean perder peso en las caderas y los muslos, otras desean aumentar esa área de su cuerpo.

Si estas buscando como aumentar tus muslos y cadera y a la misma vez tonificarlo, estos consejos que te daré te ayudaran con eso. es bueno hacerlo de la manera correcta, para así añadir músculos y no grasa. comer comida saludable en vez de comer comida chatarra ya que esta esta llena de calorías. 

INSTRUCCIONES Y CONSEJOS


1. lleva una dieta abundante en calorías:

Esto es con el sin de aumentar tu peso y el volumen, tienes que comer mas calorías que la que quemas. El U.S. Department of Agriculture  esta recomienda que las niñas de 9 y las 18 años coman una 1.400 y 2.400 calorías al día para así mantener su peso; todo depende de tu edad especifica, el peso que tienes y niveles de actividad. Te aconsejo que hables con tu medico para averigües si tu meta de peso es apropiada o buena para ti. 

2. Cuida que tu dieta se base en alimentos saludables:

Quisas pienses que como es aumentar de peso, eso sera muy fácil solo hay que comer comida chatarra y comer alimentos procesados para así aumentar el consumo de calorías, Pero déjame decirte que tienes que tener en cuenta que estos puede tener efectos distintos en tu salud. Es posible conseguir calorías de alimentos saludables y también sentirte con mas energía.

El nutricionista deportivo John Berardi, esta recomienda que comer cada pocas horas, consumir proteínas y verduras en cada tanda, cuidar que por lo menos el 25 por ciento de estas calorías vengan de grasas saludable y ademas comer principalmente alimentos completos. Estos que te diré son buenos en calorías y a la misma vez son saludables, Son; Aceite de pescado, los productos lácteos, los frutos, los aceites naturales, el aguacate, la pasta integral de trigo, la avena y las papas.

3. Hacer una rutina de levantamiento de pesas para la área inferior del cuerpo 2 veces a la semana:

El entrenamiento con pesas te ayudara a construir músculos en el área de las caderas y los muslos, esto te agregara volumen y peso a esa áreas. De acuerdo con el sitio web Diesel Crew,  unos de los mejores ejercicios que tienes que hacer es la rutina de peso muerto (deadlift), esta te ayuda a dar forma y a fortalecer los músculos isquiotibiales, los glúteos y los cuádriceps ademas también aumentaras la fuerza de la caderas. 

Si tienes un entrenador personal dile que te enseñe como hacer correctamente una rutina de peso muerto y después inicia cada sección con 4 series de 6 repeticiones. Luego de esto, pasa a otro ejercicios tales como sentadillas (squats), puentes para glúteos (glute bridges), estocadas (lunges) y estocadas con banco (step ups). elige 2 o 3 e estos ejercicios y inicia 3 series de cada uno de ellos de 12 repeticiones. 

4. Vigila tu progreso una vez cada 2 semanas para asegurarte de que estás al día con sus metas:

Puedes pesarte, tomate fotos de frente, por atrás, por lo lados y tomate medidas de tus caderas y muslos. si no esta ganando volumen, come mas calorías. si es lo contrario que estas ganando volumen muy rápido, no comas tantas calorías y sigue con tu rutina de levantamiento de peso cada semana. 


Si este articulo te a servido compártelo con tus amigos y familiares. Déjanos tus comentario y tus dudas en la caja de comentarios que esta mas abajo. Gracias por el apoyo.

MIRA ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR


loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina