WAO QUE TRISTE SI LAS ‘PAREJAS’ PUDIERAN VER LO QUE LE ACOMPAÑA A ELLOS DURANTE EL ACTO DE ADULTERIO…(Los detalles aquí) ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 22 de diciembre de 2016

WAO QUE TRISTE SI LAS ‘PAREJAS’ PUDIERAN VER LO QUE LE ACOMPAÑA A ELLOS DURANTE EL ACTO DE ADULTERIO…(Los detalles aquí)


El plato principal que el diablo utiliza para destruir a una familia es la traición conyugal, pero él no es tonto, antes él sonda la postura de la esposa y la del esposo de uno para con el otro, él examina tranquilamente cuál es la carnada más atractiva para el poder atraer a su presa.

El Comienza generando discusiones y pelas entre las parejas, provocando el alejamiento íntimo de los cónyuges.
Luego él crea situaciones en que la convivencia entre las parejas se haga difícil e insoportable, creando nubes de opresión donde la esposa pierde la admiración por su marido y este se queda indiferente.
Cuando este escenario ya está montado, el diablo le reenvía sus manjares en forma de mujeres hermosas y cariñosas y hermosos hombres atentos, entonces es cuando se inicia el proceso de destrucción de la familia.
Todo eso es una gran ilusión, es cierto que todos tenemos problemas, la vida de ninguna pareja es perfecta, pero es importante saber que el diablo usara las armas que él tiene en sus manos para destruir tu relación.
Él enviara muchas tentaciones a la esposa y también al esposo, para ver quién va a caer primero.
El matrimonio es una decisión muy seria, no te dejes engañar por las ofertas del diablo, porque él solo anda buscando una pequeña brecha para causarte un gran agujero en tu vida y destruir tu relación.
Si tú en algún momento siente el deseo de traicionar a tu pareja, la culpa no es del diablo, la culpa es tuya, él sólo usó lo que tú le facilitaste y se metió con el deseo que tú ya  guardaba dentro de ti.
El diablo puede tentar a cualquiera pareja en cualquier momento, la diferencia está en que harán cada uno de ellos ante esa situación.
Un espíritu débil no tiene las fuerzas para poder luchar con la carne llena de voluntades y una mente repletas de mentiras que satanás ha lanzado.
Todo lo que usted necesita para poder ser feliz, está en su casa, no se deje engañar.
SUJETATE A DIOS Y EL DIABLO HUIRÁ DE TI.
                             MIRA ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina