Pruebe estos remedios caseros para deshacerse del dolor causado durante los períodos ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Pruebe estos remedios caseros para deshacerse del dolor causado durante los períodos

Durante sus períodos, las mujeres tienden a estar en sus camas y tomar analgésicos, cada mes pasando por esta agonía y dolor. Hay remedios naturales que pueden ayudarle a aliviar el dolor. Esto se puede hacer haciendo ejercicios ligeros o agregando calcio e hierro en su dieta.


ESTOS SON ALGUNOS CONSEJOS ÚTILES:

Beba tanta agua como usted pueda – le ayudará a evitar la hinchazón durante el período. Beba agua tibia para estimular la circulación y relajar los calambres. Tome 8-10 vasos de agua al día.
Tome suficiente calcio – esto se puede hacer a través de alimentos ricos en calcio, ya que este mineral le ayudará a reducir los calambres.
Siempre tome alimentos nutritivos – optar por verduras, jugos de frutas, pescado, huevos, canela y jengibre que están llenos de nutrientes. Trate de evitar alimentos rápidos y alimentos ricos en azúcares.
Evite los alimentos que aumentan la hinchazón – verduras de carbohidratos, granos y alimentos grasos ya que aumentan la hinchazón.
Tome menos cafeína – de esta manera la tensión se aliviará y los calambres serán minimizados. Reemplace el café con té, y reemplazar el té negro con té sin cafeína como el jengibre. La cafeína causa la deshidratación y puede hacer que el cuerpo retenga más agua y le haga la sensación hinchada.
Tomar suficiente vitamina D – puede aliviar el dolor con la ingesta adecuada de vitamina D. puede tomar suplementos, o tratar de tomar a través de alimentos como el salmón, el atún, jugo de naranja, leche de soja, yema de huevo, queso y cereales.
Haga ejercicios ligeros.
Aplicar calor en el estómago – verter un poco de agua caliente en una botella o un termo y aplicarlo en el área inferior del abdomen para obtener un alivio en un par de minutos.
Tome una ducha con agua tibia – esto le ayudará a aliviar el dolor y relajarse, aliviando los calambres.
MIRA ESTE VIDEO TE PUEDES INTERESAR

loading...


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina