Cómo averiguar si tiene bacterias, parásitos, cáncer – basta con revisar su cuello! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 13 de enero de 2017

Cómo averiguar si tiene bacterias, parásitos, cáncer – basta con revisar su cuello!


El cáncer es una muy gran shock para la mayoría de las personas a descubrir los ganglios linfáticos inflamados en el cuello. Es un hallazgo muy común, y la búsqueda de los ganglios linfáticos en el cuello, en la cabeza, axilas y la ingle. Los ganglios linfáticos agrandados pueden formar un bulto detrás de la oreja, incluso.

Los ganglios linfáticos son una parte importante de los sistemas inmunológico y del sistema linfático que ayudan a su cuerpo a combatir infecciones y enfermedades. Son pequeños, en forma de glándulas de granos que llevan nutrientes, líquidos y desechos entre la sangre y los tejidos. En general, los ganglios linfáticos no son dolorosos, es probable que ni siquiera lo sientes.

El problema es cuando los ganglios linfáticos se inflaman. Esta condición también se llama a veces glándulas inflamadas, linfadenitis o linfadenopatía.
Las causas de los ganglios linfáticos:
Piel caliente, hinchada y enrojecida
Dolor o sensibilidad cuando se toca
Síntomas de infección como dolor de garganta, llagas en la boca, fatiga, tos, rinorrea, sudoración, escalofríos y fiebre
El otro día descubrí una pequeña protuberancia en su cuello. Esto resultó para ser nada grave, pero a veces puede ser un signo de un problema más grande. Cuando los ganglios linfáticos se hinchan en un lugar determinado, podría indicar una infección leve como un resfriado o algo más grave, como lesiones, inflamación o incluso cáncer.
Cómo identificar los ganglios linfáticos inflamados:
Los ganglios linfáticos agrandados pueden aparecer tan pequeño como un guisante o tan grande como una cereza. Vale la pena señalar que los ganglios linfáticos agrandados no siempre son un signo de enfermedad. Por ejemplo, los ganglios linfáticos pueden ser normales si son menos de un centímetro de tamaño. Sin embargo, cuando se hinchan, se duplicara o triplica en tamaño al punto donde se puede sentir.
Cómo tratar la inflamación de ganglios linfáticos?
Lo mejor es ir al médico para comprobar, pero si usted lo desea, usted puede hacer un remedio casero para sanar
< 
.Los remedios herbarios: El ajo es un conocido remedio herbal antiinflamatorio y antibacteriano natural que combate la infección y es compatible con el sistema inmunológico. El ajo reduce la inflamación y la hinchazón cuando el ganglio linfático inflamado.


                                    MIRE ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina