Saca la bronquitis, neumonia y otras enfermedades, con este maravilloso remedio casero ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 9 de enero de 2017

Saca la bronquitis, neumonia y otras enfermedades, con este maravilloso remedio casero


La bronquitis es la inflamación de los conductos que llevan el aire hasta los pulmones, formando mucosidades que deben ser expulsadas, para que de esta manera se pueden mejorar los síntomas como la dificultad para respirar, la tos, y la pérdida del apetito, permitiendo aliviar la enfermedad. Para lograr una mejoría más pronta podemos recurrir a los tratamientos naturales con plantas medicinales.

Cuando los niños contraen bronquitis aguda, es importante tomar en cuenta otras afecciones respiratorias que también podrían estar implicadas. Si cualquier niño presenta una bronquitis recurrente, esto podría ser un signo de alguna condición oculta o malformación del tracto respiratorio.

Asimismo, es necesario tomar en cuenta y descartar (mediante evaluación médica) condiciones como las deficiencias inmunológicas y el asma crónica. En los niños muy pequeños, la bronquitis aguda viral (su causa es el virus sincicial respiratorio) puede ser fatal. Por ello, lo mejor es consultar con tu doctor en caso de que sospeches que tu niño tiene bronquitis.

Receta para curar los bronquios:

Ingredientes:

2 plátanos maduros.
400 ml. de agua hirviendo.
2 cucharadas de azúcar o miel. (La miel se agrega cuando la mezcla se enfríe, ya que pierde sus nutrientes a altas temperaturas).

Modo de preparación:

Pelar los plátanos, hacer con un puré con un tenedor o cuchara de madera para que no se ponga oscuro.

Añadir el azúcar y revolver bien.
Si se usa la miel, añadir al final cuando la mezcla se enfríe.

Poner el agua hirviendo sobre la mezcla, tapar y dejar reposar 30 minutos.
Si se desea se puede colar con un colador de plástico.
Consumir caliente 100 ml. 4 veces al día
Siempre se debe calentar antes de consumir.
Pruébala y verás que la tos se detendrá en pocos días. Disfruta también su sabor.

Mucho cuidado

Incluso una enfermedad leve puede ser motivo de preocupación en las personas mayores. Ello es especialmente cierto si les aquejan otras enfermedades, como la influenza, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) o la insuficiencia cardiaca congestiva.

NO OLVIDES VISITAR NUESTRO CANAL 
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina