El té de fenogreco hace crecer tus glúteos y senos del tamaño que quieras, estos son los detalles ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 24 de enero de 2017

El té de fenogreco hace crecer tus glúteos y senos del tamaño que quieras, estos son los detalles

Las mujeres que tienen los senos y glúteos pequeños siempre han querido lucirlos grandes. Desgraciadamente no todas las mujeres corren con la misma suerte ya que muchas tienen senos y glúteos pequeños.

Si usted es de las mujeres que desea hacerlos crecer de forma fácil solo tienes que quedarte aquí, leer este artículo completo y seguir todos nuestros consejos al pie de la letra. Existe una semilla conocida con el nombre de fenogreco la cual contiene grandes cantidades de vitaminas, minerales, proteínas, nutrientes y antioxidantes. Además de contener todos estos compuestos se ha demostrado que estas semillas poseen más de un 45% de proteínas.

Ahora te daremos una lista con todos los ingredientes que vas a tener que conseguir para aumentar tus senos y glúteos de forma sencilla.

Lista de ingredientes a utilizar:

  • 2 cucharadas de semillas de fenogreco trituradas.
  • 1 taza de agua.
  • ½ cucharada de miel.
  • ½ cucharada de zumo de limón.

Modo de preparación:

Una vez que hayas conseguido todos los ingredientes es importante que pongas el agua a hervir por 5 minutos. Cuando esta haya hervido agrégale las dos cucharadas de fenogreco molidos y deja reposar por 15 minutos e ingerir 30 minutos antes de tomar el desayuno. Debes repetir el proceso todos los días y hacer ciertos ejercicios no muy cansosos.
MIRA ESTE VIDEO SI TE GUSTA COMPARTELO CON TUS AMIGOS 
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina