MUCHAS MUJERES DESCONOCEN QUE ESTA FRUTA AYUDA A ELIMINAR LAS INFECCIONES DE LAS VÍAS URINARIAS Y EL MAL OLOR DE LA ORINA ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 23 de enero de 2017

MUCHAS MUJERES DESCONOCEN QUE ESTA FRUTA AYUDA A ELIMINAR LAS INFECCIONES DE LAS VÍAS URINARIAS Y EL MAL OLOR DE LA ORINA

Las infecciones urinarias son más comunes de lo que se piensa, son dadas por bacterias las cuales ingresan por la uretra para luego llegar por el conducto hacia la vejiga, por lo general no son riesgosas, pero se deben tratar a tiempo y sus síntomas muchas veces son muy molestos debido a que suelen causar dolor al orinar y fiebre.

Si eres una de las personas que suelen buscar remedios naturales para curar infecciones y no te gustan los medicamentos por sus químicos entonces llegaste al lugar ideal.
Suelen ser más común estas infecciones en mujeres de uretra corta y también cuando esta está más cerca del ano, también pueden aumentar cuando las vías urinarias tienden a aumentar con:

– La menopausia – Diabetes – Embarazo – Cálculos renales
Sus síntomas principales suelen ser:

– Dolor o ardor al orinar – Orina turbia – Orinar con más frecuencia de lo habitual – Calambres en el abdomen y espalda – Fiebre

PARA LLEGAR A ELIMINAR UNA INFECCIÓN SOLO SERÁ SUFICIENTE TOMAR O BEBER MEDIA TAZA DE JUGO DE ARÁNDANOS CADA DÍA. ESTO ES 100% EFECTIVO PARA LOGRAR ELIMINAR LA INFECCIÓN Y A SU VEZ ELIMINAR TAMBIÉN EL MAL OLOR DE LA ORINA.

Te diremos a continuación porque esta fruta es la ideal y recomendada para curar las infecciones. Continuamos entonces…
Esto se debe a que los arándanos llevan en su contenido taninos catéquicos, málico, ácidos cítrico, no mirtilina, manganeso, arbutina e hidroquinonas, etc.
También pueden ser muy útiles para poder combatir la diabetes ya que contienen una sustancia que es muy parecida a la insulina.
En fin, esta fruta es muy poderosa para curar las infecciones, solo debes seguir los pasos indicados y hacer una rutina para que no vuelvas a contraer dichas infecciones, ya que es muy molesto para las mujeres porque crean ardor al orinar entre otras cosa
Hoy en día es difícil encontrar algún remedio natural que en verdad funcione y valga la pena. Ya que se ha vuelto casi normal contraer algún tipo de infección como mujer, ya sea por el agua con la cual nos duchamos u otras razones.
Si ya había probado este maravilloso jugo y has obtenido los resultados esperados, no dudes en dejar tu comentario para que las demás chicas vean que en verdad funciona.
MIRA ESTE VIDE  ES MUY INTERESANTE

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina