mujer quieres tener tu pelo sano y bello ponte esta 3 mascarillas para el cabello increíble para la pérdida del cabello tratamiento en casa ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 2 de enero de 2017

mujer quieres tener tu pelo sano y bello ponte esta 3 mascarillas para el cabello increíble para la pérdida del cabello tratamiento en casa


Los daños del medio ambiente tienen un impacto directo en nuestra salud. La contaminación causa muchos problemas de salud desde el acné; enfermedades de la piel, dolor de cabeza y la caída del cabello. El producto químico liberado por los automóviles en el aire es muy perjudicial para nuestro cabello.

la caída del cabello puede golpear en cualquier momento debido a diferentes causas, tales como el desequilibrio hormonal, la caspa, el polvo y la contaminación, el uso de productos químicos, el estilo extremo, dieta poco saludable y muchos más. No hay ninguna especificación demográfica para la caída del cabello, ya que cualquiera puede hacer frente a tal problema.
la caída del cabello puede ser controlado en casa sin ninguna intervención médica. Por lo tanto, si usted está sufriendo de la caída del cabello y en busca de una solución perfecta, entonces es el momento de cambiar a formas naturales para deshacerse de la caída del cabello.
Aquí está la colección de 10 mascarillas para el cabello eficaces para controlar la caída del cabello al instante!
1. Yema de huevo y la máscara de té verde:
La aplicación de huevo aporta el suministro de proteínas para el cabello y así fortalecer los folículos pilosos.También es rica en contenido de vitaminas que potencian la circulación de la sangre a la raíz del cabello y asegurar el crecimiento del cabello adecuado.

El té verde en esta máscara es rico en antioxidantes. Se protege el cuero cabelludo de la infección y promueve el crecimiento sano del cabello.

Ingredientes: 

  • 1 yema de huevo
  • set de té verde 2 cucharadas
Preparación: 

Tome 1 yema de un huevo en un tazón pequeño y bata correctamente. Ahora agregue 2 cucharadas de té verde a la misma y mezclar bien hasta formar una pasta suave. Aplicar la pasta sobre el cuero cabelludo y el cabello con un cepillo o con los dedos. Mantener la máscara en reposo durante 1 hora y luego enjuagar el cabello con un champú suave. Aplique esta mascarilla 3 veces a la semana para reducir la caída del cabello.
2. Máscara de aceite de oliva y de coco:
El aceite de coco es siempre considerada como la mejor solución para todos los problemas del cabello. La combinación de aceite de coco y aceite de oliva proporciona el alimento para el cabello y evitar la caída del cabello.
Este remedio funciona bien para promover el crecimiento del cabello, eliminar la caspa y reducir la caída del cabello.
Ingredientes: 
  • Aceite de coco 2 cucharadas
  • Aceite de oliva 1 cucharada

Preparación: 
Tomar 2 cucharadas de aceite de coco en el recipiente pequeño. Añadir 1 cucharada de aceite de oliva a ella y mezclar adecuadamente ti. Calentar la mezcla durante 30 segundos en el microondas. Ahora, aplica la mezcla de aceite caliente en el cuero cabelludo y masajear suavemente con los dedos. Dejar actuar durante 1-2 horas y luego lavar el cabello con un champú suave. Utilizar este recurso cada vez antes del lavado del cabello para deshacerse de la caída del cabello rápidamente.

               TIRALE UN VISTASO A ESTE VIDEO TE ACEGURO QUE TE VAS A INTERESAR.

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina