WAO mira que facil te puedes Purgar naturaler para eliminar parásitos toxinas y adelgazar ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 27 de enero de 2017

WAO mira que facil te puedes Purgar naturaler para eliminar parásitos toxinas y adelgazar

Los parásitos son seres que se alimentan de diversas sustancias o del contenido intestinal de otros seres vivos, que no tienen suficientes defensas para eliminarlos.

Cómo limpiar el cuerpo de parásitos naturalmente
Para limpiar el cuerpo de parásitos o implementar prevención (incluso si piensas que no tienes parásitos en el cuerpo), tienes que hacer este procedimiento dos veces al año, una vez cada seis meses. El método más eficaz de esta limpieza son los remedios naturales.
La penetración de los huevos de los parásitos en el organismo se produce por la ingestión de vegetales regados con aguas contaminadas o con alimentos que hayan sido tocados por insectos que han estado en contacto con materias fecales o por beber aguas contaminadas, así como por el consumo de carnes.
Hay que poner especial cuidado en la higiene, tanto interna como externa. Las manos deben lavarse muy bien antes de tocar cualquier alimento. Beber agua pura, hirviéndola si no es agua corriente. Las frutas y las verduras deben lavarse con agua corriente o previamente hervida.
Existen varios purgantes que puedes preparar en casa y que son muy muy efectivos para eliminar los parásitos intestinales.
Semillas de Papaya, se sacan las semillas de la papaya y se ponen a secar en el horno, una vez estén secas se muelen y se guardan en un frasco de vidrio y se tapa bien Se debe agregar al jugo una pequeña cantidad (lo que se coja con el cabo de una cuchara) y tomarlo en ayunas durante 7 días
Prepara un jugo con una Zanahoria 6 dientes de Ajo, 10 cemillas de Limón y u dos cucharadas de aceite de Coco Se debe tomar todos los días durante 9 días Tomar un vaso en ayunas y un vaso una hora antes de acostarte Puede utilizarse para niños y adultos
Semillas de Calabaza, Se pelan y se muelen 30 semillas de calabaza hasta que queden bien trituradas Luego se mezclan con agua previamente hervida y se bebe lo puedes hacer por una semana
Semillas de Zapallo, Se ponen a tostar las semillas de la ahuyama y se comen durante el día por unos 15 dias
Zanahoria Con Ajo Se ralla una zanahoria cruda y se mezcla con ajo picado lo puedes hacer por 7 dias

MIRA ESTE VIDEO COMPARTELOS SI TE GUSTA CON TUS AMIGOS 
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina