Aplique Esta Mezcla Sobre los Círculos Oscuros Bajo los Ojos y Despertar sin Ellos! Resultados Garantizados! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 22 de febrero de 2017

Aplique Esta Mezcla Sobre los Círculos Oscuros Bajo los Ojos y Despertar sin Ellos! Resultados Garantizados!

Las Ojeras son una serie de cuestiones cosméticas comunes, que normalmente resultan de la exposición excesiva al estrés, problemas de salud, la deficiencia de sueño, dieta poco saludable y estilo de vida.

Aunque no es peligrosa para la vida, las ojeras afecta seriamente el aspecto de una persona haciendo que se vean poco saludable, cansado y aún más antigua. Afortunadamente, la medicina natural ofrece una serie de tratamientos seguros que pueden eliminar efectivamente los círculos oscuros bajo los ojos.


Uno de estos tratamientos es la receta que hemos seleccionado para ti. No cuesta casi nada y es perfectamente seguro de usar. Lo mejor de todo, ha demostrado ser extremadamente útil para todos los que lo he probado


RECETA

Este remedio casero increíble puede ayudar a deshacerse de los círculos oscuros bajo los ojos con rapidez y facilidad. Es a la vez remedio seguro y eficaz y se utiliza sólo 3 ingredientes fácilmente disponibles: miel, patatas y jugo de pepino.





Ingredientes:

  •  1 cucharada. miel cruda
  • 1 cucharadita. jugo de pepino fresco
  • 1 cucharadita. patatas recién rallado
Preparación:
  1. Hacer pasta mezclando los ingredientes juntos.
  2. Limpiar su piel a fondo a continuación, aplicar la máscara.
  3. Dejar actuar durante 20 minutos.
  4. Lavar con agua fría.
  5. Aplicar una crema hidratante como de costumbre.
MIRA ESTE VIDE TE GUSTARA

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina