Elimina el acido urico de forma permanente con tan solo 2 cebollas – Te mostramos como hacerlo!! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 20 de febrero de 2017

Elimina el acido urico de forma permanente con tan solo 2 cebollas – Te mostramos como hacerlo!!

En el caso del ácido úrico en las articulaciones, uno puede beneficiarse mucho con el consumo de jugo de cebolla o de pepino.
A saber, estas 2 notables bebidas naturales reducen la temperatura del cuerpo, con altamente alcalinizante y proporcionan fuertes efectos en la eliminación de la cristalización de ácido úrico en las articulaciones.
A veces, el consumo de estos jugos pueden dar lugar a un ligero dolor, pero usted no debe preocuparse, ya que indica que el jugo está curando sus articulaciones. Para ser más específicos, el dolor significa la agitación de las toxinas de edad antes de que se eliminen.
RECETA CON LA CEBOLLA
Ingredientes:
2 cebollas

1 limón
1 litro de agua

La cebolla ademas de tener propiedades diuréticas tienen un alto contenido de ácido cafeico, glicólico, potasio, compuestos azufrados y flavonoides. Para preparar este remedio casero solo tienes que hervir las 2 cebollas con el zumo del limón en 1 litro de agua y tomar 2 tazas del remedio al día.
RECETA CON EL PEPINO
Ingredientes:
1 pepino mediano

2 tallos de apio
1 pulgada de raíz de jengibre joven
Una rodaja de limón

Método de preparación:
En primer lugar, es necesario limpiar bien los ingredientes. Cortar el pepino y el apio en rodajas.
Cortar el limón por la mitad y colocar la mitad en la nevera para su uso futuro. Pelar la raíz de jengibre.
Agregar todos los ingredientes en la licuadora y procesar.
Consumo:
Beba hasta que notes algunas mejoras. Se obtienen los mejores resultados cuando se bebe una o dos veces al día, ya que la dosificación seguro acelerara el proceso de curación.
MIRA ESTE VIDEO TE GUSTARA

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina