Batido con manzana, limón y avena, me hizo perder 10 kg en 7 días ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 6 de febrero de 2017

Batido con manzana, limón y avena, me hizo perder 10 kg en 7 días

Si usted tiene problemas de peso es importante buscar rápidamente maneras de reducir su aumento de peso y mantenerse en forma. Hay varios medicamentos de pérdida de peso que puede comprar en su farmacia local, sin embargo, estos medicamentos suelen tener efectos secundarios desagradables que pueden afectar su salud y afectar su bienestar general.


 Normalmente es ideal para que usted pueda participar en un plan holístico para perder peso, este plan debe consistir en una rutina de ejercicios y una dieta equilibrada. También puede probar una receta natural de batido consistente en manzana y limón que ayudará a alcalinizar su cuerpo, eliminar el colesterol malo (LDL) y deshacerse de cualquier acumulación de placa en sus arterias y ayudar a protegerlo de un accidente cerebrovascular y un ataque al corazón.

El batido consiste en ingredientes 100% naturales que son fáciles de adquirir ya un costo muy bajo. Esto es lo que usted necesita para preparar este batido increíble que le ayudará a perder peso en un tiempo muy corto.
Ingredientes
  • Copos de avena – 125 gramos
  • Agua mineral – 5 litros
  • Limón orgánico – 1
  • Manzana orgánica – 2
Cómo preparar y utilizar el batido
  • Asegúrese de cortar en primer lugar la piel de las manzanas, luego corte las manzanas en trozos más pequeños.

  • Verter el agua mineral y poner las manzanas picadas en su licuadora, incorporar su avena y mezcla hasta obtener una agradable mezcla homogénea suave.

  • Añadir un poco más de agua si la mezcla es demasiado gruesa.

  • Vierta la mezcla en un tazón y luego exprima el jugo de su limón orgánico y revuelva en la mezcla.

  • Consumir el batido una vez que esté listo. Si lo prefiere, puede hacerlo antes de ir a dormir y tomarlo entonces. Este batido debe consumirse diariamente durante siete días. El batido también se puede consumir con hielo si te gusta de esa manera.
MIRA ESTE VIDEO ES MUY IMPORTANTE TE GUSTARA 

loading...


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina