Tenía 33 años cuando tenía arrugas, y luego mi abuela me dijo acerca de esta máscara que cambió mi vida! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 6 de febrero de 2017

Tenía 33 años cuando tenía arrugas, y luego mi abuela me dijo acerca de esta máscara que cambió mi vida!

La máscara que le presentaremos aquí es ideal para su piel, mantenerla limpia y hace más hermoso. Ingredientes que se incluyen en su composición son naturales y no tienen efectos adversos, así como otros productos.
Se utiliza durante mucho tiempo para este propósito y es por eso que usted debe probarlo. Los ingredientes que necesita para preparar estas máscaras son:
  • 1 limón recién exprimido
  • 4 yemas de huevo
Preparación y uso:
Mezclar el huevo con media cucharada de jugo de limón y aplicar la mezcla resultante en la cara. Deje la máscara en reposo durante 15 minutos, luego enjuague.

El huevo tendrá un efecto positivo en su piel y reducirá la probabilidad de arrugas. Además de estas máscaras, tenemos otra solución.
Tome un plátano maduro y puré, y luego se aplican a la cara. Dejar reposar durante 15 minutos, luego enjuagar. Esto es bueno para la piel seca, y tiene propiedades antioxidantes.
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA MUCHO COMPARTELO CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS.

loading...


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina