Utilice esta mezcla para curar el resfriado, dolor de garganta, náusea y ataque de asma en solo minutos! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 6 de febrero de 2017

Utilice esta mezcla para curar el resfriado, dolor de garganta, náusea y ataque de asma en solo minutos!

Seamos honestos; Limón, sal y pimienta hacen que todo guste mejor, y estos maravillosos ingredientes naturales están presentes en la saludable dieta mediterránea. Lo fascinante es la triple bondad que estos alimentos pueden aportar al cuerpo humano. La investigación científica nos muestra que el limón, la sal y la pimienta pueden curar dolencias comunes. Estarás impresionado por la eficacia de nuestro triplete natural.
1. Pérdida de peso
Todos queremos bajar libras sin trabajar muy duro en ello. Bebe este cóctel para acelerar el metabolismo.
Combine ¼ cucharadita de pimienta molida, 2 cucharadas de jugo de limón y 1 cucharada de miel en agua tibia.
El NCBI dice que los polifenoles presentes en los limones ayudar a bajar los niveles de azúcar en la sangre y evitar el almacenamiento de grasa.
2. Sangrado nasal
Cuando se trata de hemorragias nasales, puede estar sufriendo de membranas secas, etc. Intenta inclinar la cabeza hacia atrás e insertar una bola de algodón sumergida en jugo de limón en la fosa nasal.
3. Ataque de Asma
Aflojar la mucosa inflamada durante un ataque de asma. En una olla de agua hirviendo, agregue dos yemas de clavo, 10 granos de pimienta y 15 hojas de albahaca. Cocine a fuego lento durante 15 minutos y colar. Verter en un frasco y añadir 2 cucharadas de miel. Cubra y enfríelo.
4. Dolor de garganta
Un dolor de garganta puede dificultar la deglución. Pruebe esta mezcla de gargarismos. Combine 1 cucharada de sal, 1 cucharada de jugo de limón y ½ cucharadita de pimienta negra en un vaso de agua.
Vínculo relacionado: 9 remedios caseros para dolor de garganta
5. Problemas de la vesícula biliar
La extracción de la piedra biliar puede ser una estancia hospitalaria costosa. Estos depósitos dolorosos pueden causar problemas de absorción de alimentos.
Pruebe este sencillo remedio de GoodHealthTalk. Este cóctel puede zapar piedras. Mezclar 3 partes de aceite de oliva y 1 parte de limón y 1 parte de pimienta.
6. El resfriado y la gripe
Este recurso de beber funciona rápido. Apriete medio limón en una taza grande de agua hervida. Empapa la cáscara / pulpa durante 10 minutos. Quite el limón y agregue una cucharada de miel orgánica.
7. Las úlceras bucales
Para lograr una cicatrización rápida en las úlceras bucales, mezcle 1 cucharada de sal rosa del Himalaya en agua tibia y haga gárgaras. Este método calmante mata las bacterias.
8. Náusea
¿Se siente enfermo en el estómago? Mezcle 1 cucharada de jugo de limón y 1 cucharadita de pimienta en agua tibia. Bebe lentamente.
9. Dolor de los dientes
Cure su dolor en la boca al instante. Mezcle ½ cucharadita de pimienta molida y aceite de clavo de olor. Aplique un ungüento en el diente dolorido.
El limón natural pasado de moda, la sal y la pimienta son un trío barato a tener en la mano. Realmente “hacen un cuerpo bueno”.
MIRA ESTE VIDEO TE GUSTARA MUCHO COMPARTELO CON TUS AMIGOS

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina