¡Escándalo! Haz esto antes de que las farmacéuticas lo borren!!! Con solo 4 cucharadas acaba con los problemas de presión arterial, arterias obstruidas ¡Y MÁS!!!
El remedio para la presión arterial que te enseñaremos a elaborar a continuación, consta de un gran número de nutrientes y vitaminas, las cuales ayudarán a purificar tu hígado, destapar todas tus arterias tapadas, eliminar los excesos de grasas en tu sangre, combatir la gripe, las infecciones y los radicales libres.
Es una receta muy poderosa, que en general ayudará a fortalecer todo tu sistema inmune. Así que continúa leyendo este artículo para que te enteres como es que debes prepararlo y tomarlo.
Remedio para la presión arterial y las grasas en la sangre
Vayamos ahora a la preparación de este poderoso remedio para la presión arterial y otra gran variedad de padecimientos, que las farmacéuticas de todo el mundo no quieren que conozcas.
Ingredientes:
- 8 limones
- 8 dientes de ajo
- 4 litros de agua
- 2 pulgadas de jengibre (5 cm)
Procedimiento:
Este poderoso remedio para la presión arterial, es muy fácil de elaborar.
- Lava y corta muy bien todos los limones en trozos.
- Agrega los limones cortados y el ajo a la licuadora (todos los ingredientes previamente pelados).
- Mezclar hasta obtener una bebida totalmente homogénea.
- Agregar la bebida en una olla, junto al agua y al jengibre, y lleva todo a fuego.
- Retirar el preparado del fuego cuando este comience a hervir.
- Dejar enfriar y luego colar el preparado.
Método de consumo:
Toma este efectivo remedio para la presión arterial 2 veces por día, siempre dos horas antes de cada comida. Acompaña además el tratamiento con ejercicio físico (al menos 3 veces a la semana), y te aseguramos que en tan solo un par de semanas, ¡lograrás apreciar resultados verdaderamente sorprendentes!
Otros consejos para controlar la presión arterial
1. Duerme bien. No tener un sueño profundo y de un promedio de 6 a 8 horas, afecta negativamente al estado de ánimo, los niveles de energía y la salud metal.
2. Práctica técnicas de relajación. La meditación, yoga y ejercicios de respiración, permiten controlar la ansiedad y disminuir satisfactoriamente la presión arterial y frecuencia cardiaca.
3. Crea vínculos sociales. Convivir con más personas en clases, organizaciones o grupos de apoyo, libera tensiones y genera un estado de plenitud.
4. Organiza tu tiempo. Llevar un horario controlado de tu día, te permite realizar varias tareas sin que te presiones. De esta forma, gestionar tus actividades laborales y familiares será más sencillo.
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA
loading...
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario