MUJER! El cáncer de mama te puede matar, entonces no ignores estos terribles síntomas ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 11 de febrero de 2017

MUJER! El cáncer de mama te puede matar, entonces no ignores estos terribles síntomas

Si nuestro cuerpo produce algún hay que estar muy alerta. El diagnóstico precoz es muy importante para poder comenzar un tratamiento y vencer cualquier enfermedad que se avecine. Por eso es importante que conozcas los principales síntomas.

Como ya todos lo sabemos  o lo hemos escuchado en los centros de salud la prevención es la mejor manera de contrarrestar una enfermedad.

Pérdida de peso sin motivo alguno

Si usted pierde peso repentinamente, sin que haya hecho dietas o ejercicios para adelgazar, es un motivo de preocupación para visitar a tu medico de inmediato, pues esto podría ser una señal de un posible cáncer de páncreas, estómago, esófago o pulmón.

Úlceras bucales que no sanan

Si frecuentemente sufres de úlceras bucales en los labios y encías y que además permanecen por más de tres semanas debes visitar a tu médico, ya que todos saben que esas lesiones son un tanto comunes lo natural es que estas sanen el dos o tres días. Cuando las lesiones tardan en sanar es señal de que existe una seria irritación en las mucosas bucales y sin duda deben ser tratadas.

Repetitivos episodios de fiebre

Casi todas las personas que padecen algún tipo de cáncer tienen episodios de fiebre con frecuencia, especialmente si esta enfermedad afecta el sistema inmunológico. Hay que tener en cuenta que todos tenemos un episodio de fiebre en algún momento de la vida, que se convierte en un problema mayor si los episodios son muy frecuentes.

Molestias abdominales muy fuertes

Las molestias abdominales pueden ser dolor, hinchazón, sensación de llenura, cambios en los hábitos intestinales como diarreas y estreñimiento frecuentes y sin motivos aparentes, sangrado rectal, rastros de sangre de color oscuro en la materia fecal. Debes acudir a tu medico si padeces de algunos de estos síntomas ya que puede tratarse de un cáncer intestinal.

Tos permanente

la voz se pone ronca con frecuencia, estos puede significar un posible cáncer en los pulmones. Así que si estas padeciendo alguno de estos síntomas debes acudir de inmediato al Especialista.

Nudo en un seno o engrosamiento

 Estas lesiones suelen manifestarse por diferentes razones, por este motivo es muy importante consultar al especialista cuando descubrimos algo anormal en esta zona del cuerpo, ya que si se tratase de un cáncer, este solo es curable si se trata tiempo.

El examen para determinar si nos está comenzando un cáncer de mama es mediante la mamografía, este es un examen muy sencillo e indoloro y se realiza en escasos cinco minutos, así que no hay excusa para no hacerse este.


TE INVITO A VISITAR NUESTRO CANAL
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina