Baja hasta 7 kilos en una semana con la dieta de la avena ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 6 de marzo de 2017

Baja hasta 7 kilos en una semana con la dieta de la avena

Como todos sabemos, el desayuno es el alimento que nos ayuda a empezar la mañana, y es el momento preciso para que nosotros nos nutramos de forma ideal, ya que pasamos de un estado de sueño al de la actividad y es necesario estar activo pero tambien este es el momento ideal para consumir algun alimento que nos ayude a mejorar nuestro metabolismo. En muchos casos también la dieta nos sirve para reforzarnos, ya que llevar una dieta saludable necesariamente es estar bien cuidado, no es dejar de comer como muchos creen, muy al contrario hacer esto empeora nuestra situación. Y si queremos bajar de peso, la dieta es de mucha ayuda cuando va de la mano con la ayuda de ejercicios. Y en este día te enseñaremos como bajar de peso con la dieta de la avena.
Entre los alimentos que encontramos, también encontramos varios alimentos que nos ayudan a estar activo y por supuesto los que nos ayudan a bajar de peso, en este día te hablaremos sobre la avena, esta nos proporciona mucha energía y podemos combinarlas con frutas, esta nos ayuda a bajar hasta 7 kilos en una semana si nos llegamos a proponer.
La avena es muy beneficiosa para nuestra salud, y la dieta de la avena no afecta a aquellas personas que sufren con problemas intestinales y diabetes. Además de que evita el estreñimiento, evita el colesterol alto y previene el cáncer.
Lo genial de esta dieta es que comerás cinco comidas para que tu digestión trabaje mejor y así asegures bajar de peso más rápido y de manera sana. La dieta solo debe hacerse durante 7  días y es mejor no excederse.

La dieta de la avena con la cual perderás hasta 7 kilos en 7 días

Desayuno:

3 cucharadas de avena con leche descremada o agua
6 fresas frescas
Media mañana:
6 fresas

Comida:

3 cucharadas de avena con leche descremada o agua
Ensalada con vainitas y cebolla
12 avellanas
1 manzana

Merienda:

Tu fruta favorita o una infusión sin azúcar

Cena:


3 cucharadas de avena con leche descremada o agua
Ensalada de espinacas, aceite de oliva y una pizca de sal
10 nueces
1 manzana

Para que obtengas mejores resultados:

Es muy importante que tomes 10 vasos con agua diariamente, para ayudar a tener una digestión mucho más fluida. Si quieres bajar de peso de forma segura y estable, debes practicar ejercicios al menos tres veces por semana con rutinas de 30 minutos.
Si quieres bajar de peso de manera estable, la avena siempre será un gran aliado, que esperas, animate a hacerlo ya mismo
TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina