DEBEN LEER ESTO: MÉDICOS RECOMIENDAN USAR CALCETINES MOJADOS ANTE ESTAS SITUACIONES!. ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 6 de marzo de 2017

DEBEN LEER ESTO: MÉDICOS RECOMIENDAN USAR CALCETINES MOJADOS ANTE ESTAS SITUACIONES!.

Es muy común que durante el invierno a las personas les de un resfriado o peor aún les de gripe. Y claro ante esto existen una gran cantidad de tés y medicamentos que nos ayudan a sentirnos mejor, pero no en ocasiones suelen tener efectos somniferos y que por supuesto muchas personas no desean.

Si tu eres de los que está acostumbrado a probar métodos que no son tradicionales, entonces te recomendamos un  método alternativo con el cual vas a poder combatir la gripe y resfriado.

DEBEN LEER ESTO: MÉDICOS RECOMIENDAN USAR CALCETINES MOJADOS ANTE ESTAS SITUACIONES!.

Si hay algo que muchos recomiendan cuando estás resfriado o con gripe es no mojarse, pero este método es efectivo. Los calcetines húmedos nos ayudan a reducir la temperatura del cuerpo y reducir el resfriado común, esto favorece a la circulación sanguínea.
El método funciona de la siguiente manera, deberás colocar tus pies en agua caliente por un rato, luego humedece un par de calcetines en agua fría, exprímelo y póntelos antes de irte a la cama. Encima de ellos debes colocar unos calcetines secos de lana.

TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE
loading...




Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina