IMPORTANTE MUCHO CUIDADO, Este VIRUS Esta Rondando El Mundo Y ES DEMASIADO DOLOROSO Y Tiene Que Ser TRATADO A TIEMPO O PUEDE… ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

domingo, 19 de marzo de 2017

IMPORTANTE MUCHO CUIDADO, Este VIRUS Esta Rondando El Mundo Y ES DEMASIADO DOLOROSO Y Tiene Que Ser TRATADO A TIEMPO O PUEDE…

El humano como todo ser vivo puede ser víctima de sufrir, por muchos motivos, problemas de cualquier tipo, sobre todo si se trata de salud.

Entre los problemas que más pueden afectar a los humanos son los herpes o bien erupciones.

Entre los más frecuentes en las personas es el llamado zóster o bien culturalmente conocido como culebrilla, se representa como una erupción en forma de ampollas y puede ser dolorosa para la persona; se debe al mismo virus que causa la varicela, a nivel científico famosa como varicella-zoster.

Normalmente, cuando la persona contrae el virus de varicela este queda inactivo en algunos nervios del cuerpo, mas tras muchos años se puede activar y es cuando aparece la culebrilla.

El padecimiento es más frecuente en: personas con más de 60 años de edad, personas que tuvieron varicela antes del primer año de vida, si la persona tiene el sistema inmunitario enclenque, personas que tuvieron contacto directo con el virus o bien no recibieron la vacuna para prevenir el sufrimiento de la culebrilla.

El Virus, Síntomas Y Tratamiento Natural

Entre los síntomas más comunes de la culebrilla se presentan dolor en un lado del cuerpo, hormigueo o ardor intenso ya antes de la aparición de la erupción, parches en la piel, erupción en el área de la cara, ojos, boca y oídos, dolor abdominal, fiebre, escalofríos, malestar general, úlceras genitales, dolor articular, inflamación en los ganglios linfáticos, debilidad muscular, en casos extremos caídas del párpado, pérdida del movimiento del ojo, pérdida del sentido del gusto y problemas de visión.

Ciertos tratamientos naturales que puedes realizar para luchar la culebrilla son:

Tratamiento 1: Aplica un vendaje húmedo en todas las erupciones graves de la piel, el agua es preferible que esté fría, debes hacerlo con mucho cuidado de no romper.

Tratamiento 2: En el agua que prepares para bañarte coloca un puño de almidón de maíz o bien harina de avena (cocida), sumérgete en el agua dejando actuar la mezcla a lo largo de veinte minutos.

Realiza el tratamiento ya antes de dormir, con esto aliviarás la picazón.

Tratamiento 3: Si tienes ampollas inficionadas puedes aplicar agua oxigenada sin diluir para desinficionar toda el área.

Tratamiento 4: Aplica varias veces al día miel pura sobre la erupción para aliviar el escozor.

Tratamiento 5: utiliza ungüento de limón sobre la zona afectada, asimismo puedes mezclarlo con una infusión de toronjil para mejores resultados.

Tratamiento 6: Toma dientes de ajo crudo en ayunas o bien pastillas de extracto de ajo dos veces al día, de esta manera disfrutarás de sus propiedades como antibiótico natural.

Con estos tratamientos vas a poder eliminar la culebrilla de manera natural, consulta con tu médico especialista.

TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE
loading...


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina