Si desea hacer que su hígado sea 20+ años más joven, sólo debes consumir esta fruta! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 3 de marzo de 2017

Si desea hacer que su hígado sea 20+ años más joven, sólo debes consumir esta fruta!

El hígado es la fuerza impulsora que procesa todas las toxinas dentro de nuestros cuerpos. Si usted no toma el cuidado apropiado para la condición del hígado, la mala función del hígado puede ser la razón de muchas complicaciones y enfermedades severas.
La vitamina K juega una de las principales funciones del hígado. El hígado no puede producir las proteínas de coagulación de la sangre sin vitamina K. otra función importante del hígado es la descomposición de las células viejas o de las células dañadas.
Es como regla del pulgar que este órgano de significado vital desempeña un papel importante en nuestros procesos corporales. Las células del hígado descomponen las grasas y, además, producen energía en el metabolismo de las grasas.
Otro conocimiento significativo, común, es que el hígado puede regenerarse por sí solo y que es un órgano auto-sanador. Es casi los órganos más importantes en el cuerpo humano. Sus funciones son insustituibles y no pueden ser apoyadas por ningún otro órgano. Actualmente, no hay ninguna otra forma o técnica que pueda desempeñar el papel del hígado. Por lo tanto, debe prestar atención a mantenerlo sano y tratarlo correctamente.
Hay una gran posibilidad para que usted sufra varios problemas de salud y enfermedades si no tratar con cautela este órgano. Desafortunadamente, puede haber complicaciones peores si está dañado.
La obesidad, el consumo excesivo (ab) de alcohol, la dieta poco saludable o la administración de ciertos medicamentos … estas son sólo algunas de las causas comunes que pueden resultar en daño hepático.
La gente en África y Asia tradicionalmente utiliza para usar el tamarindo para el tratamiento curativo del hígado dañado.
Tamarindo mejora y fortalece el sistema cardiovascular, y además es bueno para el malestar gastrointestinal.
Pero esto no es todo. Tamarind puede ofrecer muchos otros beneficios relacionados con la salud. Sus características beneficiosas y curativas lo convierten en un remedio verdaderamente magnífico.
Tamarindo es bueno en la lucha contra todo tipo de enfermedades hepáticas. Desintoxica su cuerpo y también puede ser útil para limpiar todas las grasas de su hígado.
Tamarindo además de los beneficios que puede ofrecer en la lucha contra todas las enfermedades del hígado, también puede mejorar su sistema digestivo, curar todos sus problemas con la bilis, bajar sus niveles de colesterol, o en otras palabras, el tamarindo es bueno para su condición de salud en general.
Receta para hacer una curación que puede tratar la enfermedad hepática grasa y la hepatitis:
– En primer lugar, poner 2 puñados de tamarind pelado en un procesador de alimentos. Añadir 1 litro de agua. Mezcle bien la mezcla hasta que esté suave. Consumir esta mezcla de tamarindo y agua durante el día.
– Cómo hacer té de tamarindo: Lávese bien 25 hojas de tamarindo. Ponga las hojas en un tazón. Añadir 1 litro de agua. Hervir el agua con las hojas de tamarindo en él durante 15-20 minutos. Después de eso, dejar enfriar. Puede agregar miel o azúcar morena a este té, pero se recomienda que tenga el mejor efecto si se bebe sin azúcar. Beber dos veces al día. Le ayuda a tratar algunas enfermedades del hígado. Se recomienda tomar una taza por la mañana y una taza por la noche, o antes de acostarse.
Beneficios para la salud del tamarindo, y cómo usarlo y beneficiarse de él:
1. Le ayuda a normalizar el sistema digestivo ya reducir el estreñimiento. Sólo hervir un poco de fruta tamarindo y tomar algunas cucharadas al día. El efecto será inmediato.
2. Es bueno para la reducción de la acidez en su cuerpo. También mejora la función de la bilis.
3. La disentería ya no te molestará cuando consigas tamarindo en tus manos.
4. En caso de que necesite reducir los síntomas de la fiebre malaria, beber el té de tamarindo que mencionamos anteriormente.
5. Es rico en vitamina C, por lo que es un gran antioxidante. Es bueno para sus encías y otras funciones corporales.
6. En términos del sistema cardiovascular, el tamarindo reduce el llamado colesterol malo.
7. En caso de infecciones intestinales en niños, use hojas de tamarindo.
8. Los síntomas de la hepatitis se pueden reducir al comer tamarindo.
9. También puede ser beneficioso durante el tratamiento de algunos tipos de cáncer debido a sus características antioxidantes, o fenoles y naringenina.
10. Es muy nutritivo, y la siguiente lista muestra algunos de los nutrientes que contiene:
  • Hierro
  • Cobre, fibra
  • Magnesio
  • Tiamina
  • Fósforo
  • Calcio y niacina.
Tamarindo también se llama el “super fruta” debido a los altos niveles de estos nutrientes.
Si encontró este artículo útil y le encantó leerlo, por favor, compartirlo en las redes sociales para que la gente que ama también puede encontrar útil. Ayudándoles, ellos pueden ayudar a alguien más.
TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina