aqui esta la solucion para Mejora tu salud visual con este remedio natural de aloe vera ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

domingo, 9 de abril de 2017

aqui esta la solucion para Mejora tu salud visual con este remedio natural de aloe vera

El uso excesivo de los aparatos tecnológicos y la continua exposición a los radicales libres del ambiente son las razones principales del aumento de pacientes con enfermedades en los ojos.

Aunque estos problemas han existido desde siempre, en los últimos años han incrementado de forma alarmante, incluso desde edades jóvenes.
El problema es que muchos siguen pensando que su aparición solo se produce como efecto natural de la edad y, la mayoría de las veces, ignoran que hay hábitos que pueden ayudar a protegerla.

Por ejemplo, a través de la alimentación se le puede proporcionar al organismo una amplia variedad de nutrientes que, por sus efectos, disminuyen el riesgo de muchas enfermedades visuales.
Además, hay algunos remedios de origen natural cuyas propiedades fortalecen los ojos mientras crean una barrera protectora contra el daño causado por el sol y las toxinas.
Entre estas opciones nos encontramos con un remedio natural de aloe vera que, pese a ser una receta antigua, continúa vigente como un buen complemento para cuidar esta parte del cuerpo.

A continuación queremos compartir en detalle sus propiedades y la sencilla receta para hacerlo en casa.
¡No dejes de probarlo!

Remedio natural de aloe vera para proteger la salud visual


Este remedio natural combina ingredientes con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que, tras ser asimiladas en el organismo, ayudan a proteger y mejorar la salud ocular.
Se trata de una antigua receta medicinal que, por sus múltiples bondades, se ha hecho famosa en todo el mundo y ha llegado hasta los tiempos actuales.
Se elabora a partir de la mezcla del prodigioso aloe vera con otros alimentos de alta calidad nutricional como lo son la miel de abejas y las nueces.
En conjunto, brindan una dosis muy importante de ácidos grasos, fibra y minerales que, sin lugar a dudas, resultan beneficiosos para todo el cuerpo.

Beneficios del aloe vera para la visión


El cristal de aloe vera es un ingrediente que se ha valorado desde hace siglos como una base para la elaboración de cientos de recetas medicinales y cosméticas.
Rico en agua, antioxidantes e importantes vitaminas, es un poderoso aliado que tiene la capacidad de prevenir y combatir muchas enfermedades.
El aloe vera estimula la formación de glóbulos blancos, favorece la curación de los tejidos vivos y le brinda un efecto protector de las delicadas membranas que recubren los ojos.

Debido a esto, sus extractos se han utilizado como base para los tratamientos de afecciones como:
  • Las cataratas.
  • El debilitamiento de la córnea.
  • La degeneración macular.
Por otro lado, cabe mencionar que también ejerce interesantes efectos en el control de los niveles de glucosa en la sangre, un factor determinante para mantener un óptimo funcionamiento visual.
Esto quiere decir que, ingerido de forma regular, es ideal para evitar las enfermedades en los ojos relacionadas con la diabetes.

¿Cómo preparar este remedio natural de aloe vera para los ojos?


Para preparar este remedio de aloe vera para cuidar la salud de los ojos solo debes asegurarte de adquirir los ingredientes de mejor calidad.
Al comprar las versiones orgánicas estarás garantizando su concentración de nutrientes y propiedades.
Adicionalmente cabe decir que, incluido en la dieta, es un buen apoyo para el funcionamiento inmunitario y digestivo.
Lo mejor es que contiene muy pocas calorías y no representa ningún problema para aquellos que están tratando de bajar de peso.

Ingredientes

  • ½ taza de aloe vera (100 g)
  • ½ taza de nueces trituradas (50 g)
  • 1 cucharada de miel de abejas (25 g)
  • El jugo de 2 limones

Preparación

  • Corta las hojas de aloe vera y, con la ayuda de una cuchara o utensilio de cocina, retírales el gel que contienen en su interior.
  • Tras obtener la cantidad indicada, ponlos en una olla con un poco de agua y déjalos hervir de 10 a 15 minutos.
  • Cuando haya pasado este tiempo, escurre el exceso de agua y lleva los cristales al refrigerador.
  • Pasadas 10 u 12 horas, licúalo con los demás ingredientes.
  • Procesa todo hasta obtener un batido cremoso y, una vez esté listo, distribúyelo para 3 tomas al día.
  • Consúmelo, por lo menos, 30 minutos antes de cada comida principal.
Como lo puedes ver, preparar un potente remedio para cuidar tu visión es muy fácil y no requiere ingredientes costosos.
TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina