Este polvo tiene más antioxidantes que los arándanos, más hierro que las espinacas y más vitaminas a que las zanahorias! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 6 de abril de 2017

Este polvo tiene más antioxidantes que los arándanos, más hierro que las espinacas y más vitaminas a que las zanahorias!

El mundo primero oyó hablar de la espirulina hace unos años. Se pensó primero que era el polvo milagroso verde del mar, y el arma secreta de los aztecas.
Hoy sabemos que la espirulina ofrece toneladas de proteínas para los veganos y los vegetarianos. También está lleno de importantes antioxidantes, enzimas, vitaminas y minerales.
Además, contiene dos veces más nutrientes que 5 porciones de frutas y verduras frescas.
Entonces, ¿qué hace que la espirulina sea tan especial?
En realidad es una cianobacteria o una algas azul-verde como explican los expertos. Spirulina tiene su nombre después de su color brillante. La mayoría de sus pigmentos son biodisponibles y sanos, especialmente beta-caroteno y clorofila-a.
Las algas producen oxígeno a través de la fotosíntesis, lo que lo hace bastante similar a las plantas de la tierra. También está lleno de muchos nutrientes beneficiosos.
¿Dónde se encontró la primera cianobacteria?
Hoy en día, podemos encontrarlo en todas partes, incluyendo los océanos, agua dulce, suelo húmedo, rocas húmedas en desiertos, rocas desnudas y el suelo, e incluso las rocas en la Antártida. Gran porcentaje de la espirulina comercializada en nuestro país se recoge en las costas de Hawai y América del Sur.
Más tarde se vende en forma de polvo, píldoras y escamas. Viene puro o combinado con otros ingredientes.
Beneficios
La espirulina es casi un 60% de proteínas, y es una excelente alternativa a las fuentes de proteínas de carne. Los nutricionistas dicen que es una de las pocas fuentes vegetales de vitamina B-12.
Como puede ahora, los vegetarianos carecen de esta vitamina en su dieta. La espirulina contiene ALA, (omega-3), LA (omega-6), GLA (reduce la inflamación) y DHA (componente principal del cerebro). Estos lípidos saludables tienen muchos papeles importantes.
Gram-por-gram spirulina contiene:
  • 3,100% más beta-caroteno (vitamina A) que las zanahorias
  • 5.500% más hierro que espinacas
  • 600% más proteínas que el tofu
  • 280% más de antioxidantes que los arándanos
Las algas verde-azuladas contienen vitaminas B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (nicotinamina), B6 ​​(piridoxina), B9 (ácido fólico), C, D y E.
Es una excelente fuente de potasio, calcio, cromo, cobre, magnesio, manganeso, fósforo, selenio, sodio y zinc.
Beneficios adicionales:
  • Alivia las alergias
  • Aumenta la inmunidad
  • Regula la presión arterial
  • Normaliza el colesterol
  • Previene el cáncer
  • Estimula las bacterias amigables en los intestinos
  • Reduce el riesgo de cataratas y degeneración macular relacionada con la edad
  • Proporciona un fuerte potencial anti-inflamatorio y antimicrobiano
  • Ofrece una gran actividad antiviral contra el VIH, el herpes y la hepatitis
  • Fortalece la resistencia a la insulina
  • Previene el daño hepático causado por los medicamentos de quimioterapia
La mejor manera de usar la espirulina
Usted puede simplemente tragar la píldora o añadir ¼-1 cucharadita del aislamiento de polvo a su batido. Los nutricionistas sugieren que hacer pequeñas cantidades al principio, porque su sabor es un poco dulce, y algunos no pueden realmente su sabor. Spirulina también está disponible como pre-sabor, envasado en polvo de proteínas.
TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina