mira lo que puedes aser el Orégano destruye las enfermedades peor conocidas por la humanidad ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 7 de abril de 2017

mira lo que puedes aser el Orégano destruye las enfermedades peor conocidas por la humanidad

Gracias a su petróleo, que se extrae de orégano silvestre a través de un proceso especial con el fin de conservar todas sus propiedades, esta hierba es muy apreciada.



Hay más de 40 tipos diferentes de orégano, pero el uso culinario Origanum vulgare. Sin embargo, Origanum Minutiflorum se considera el tipo más curación de orégano, que contiene hasta 90% de ingrediente activo curación llamado carvacrol.
Desde hace mucho tiempo el aceite de orégano era popular y se utiliza para tratar infecciones, cicatrización de heridas, calmar las mordeduras de serpiente y el tratamiento de los síntomas respiratorios.
Carvacrol es el ingrediente más eficaz consistía en aceite de orégano. Es un ingrediente que tiene fuertes efectos antibacterianos. El aceite de orégano es eficaz contra bacterias 25 diferentes, sobre todo contra la mayoría de las bacterias que causan infecciones del intestino e infecciones del tracto urinario, fiebre tifoidea, el cólera, úlceras e infecciones de la piel.
Además de destruir las bacterias, el aceite de orégano también posee fuertes propiedades antivirales.
Actos contra el cáncer
El aceite de orégano puede ser una parte de las terapias para el tratamiento de cáncer. Los científicos han probado el efecto de carvacrol en las células de cáncer de próstata. El aceite de orégano ha mostrado resultados positivos en la destrucción de las células cancerosas.

Previene las alergias

Gracias a ácido de romero, que está contenido en el aceite de orégano y es fuerte y poderoso antioxidante, que tiene la capacidad de prevenir un sinnúmero de alergias, asma bronquial, artritis reumática y la gingivitis. Sólo la inhalación de aceite de orégano puede ayudar contra la alergia.

Destruye las bacterias obstinadas
El aceite de orégano funciona de maravilla contra las bacterias que cambian de forma y hacen más difícil el tratamiento. propiedades antifúngicas agresivas de aceite de orégano prevenir infecciones como la Candida, hongos en las uñas y cuero cabelludo. En el tratamiento de Candida es necesario aplicar oralmente el aceite, y en el tratamiento de hongos en las uñas se aplica el aceite tópicamente. Cuando se trata de tratar hongos en el cuero cabelludo, se recomienda aplicar varias gotas de aceite de orégano, cuando el champú.
Los primeros auxilios contra las picaduras de insectos y mordeduras de animales
Este aceite tiene el poder para neutralizar las picaduras venenosas como las de abejas, serpientes y arañas. También se cura con éxito la inflamación y alivia el dolor causado por mordeduras de animales.
Ayudar a las lesiones deportivas
Alivia el dolor y espasmos musculares, ayuda a la recuperación de lesiones, inflamación de los tendones, etc.

Cómo hacer el aceite de Orégano



Si tienes un poco de orégano fresco a mano, puedes hacer tu propio aceite de orégano.Necesitarás una proporción de 1:1 de orégano/aceite, o puedes utilizar más de orégano para hacer un lote más fuerte. Puedes usar 1/2 taza de orégano y 1/2 taza de aceite de oliva.


  1. Lavar y secar el orégano.
  2. Coloca las hojas de orégano dentro de un frasco de vidrio con tapa que selle.
  3. Machacar las hojas con un mazo para carne o algo similar. Esto liberará los aceites.
  4. Calentar el aceite de oliva – o aceite de semilla de uva – hasta que se entibie un poco. No dejes que hierva.
  5. Añadir el aceite en el frasco con el orégano y mueve para que se mezcle durante un minuto o dos.
  6. Ahora colóca el frasco en algún lugar fresco y seco durante 2 semanas.
  7. Después de 2 semanas, colar el orégano del aceite.

  8. TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina