Si tu bebes esto a las 8:00 am las heces atoradas en tus intestinos se limpiaran y bajarás de peso ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 18 de abril de 2018

Si tu bebes esto a las 8:00 am las heces atoradas en tus intestinos se limpiaran y bajarás de peso



El estreñimiento es un gran problema al igual que poseer un colon perezoso o demasiado lento.  Estos padecimientos pueden llegar a afectar el desarrollo de nuestras actividades diarias.

Padecerlas causa molestia y en ciertas ocasiones también fuertes dolores, razones que nos impulsan a buscarle una solución lo antes posible.

Una de las causas de este es un mal hábito alimenticio, para evitar que la alimentación errónea sea un factor que nos traiga problemas estomacales es recomendable que las personas  incluyan en sus comidas alimentos saludables, vegetales, frutas, hortalizas y cereales, que ayuden a un buen funcionamiento de los intestinos.

También es muy recomendado usar algún remedio natural que mejore la digestión y combata los problemas de colon perezoso o lento. El implemento de remedios naturales está muy de moda hoy día, bien sea porque son económicos, beneficiosos para el organismo y perfectos para el colon o porque no causan efectos secundarios, lo importante es que para cada situación o alteración de nuestro cuerpo, contamos con la naturaleza para solucionarlo. Por eso hoy te presentaremos un remedio natural para mantener el colon en perfecto estado.

Tenemos que tener en cuenta que con un colon en malas condiciones, podemos  llegar a padecer otras enfermedades como el estreñimiento, la colitis, dolores de cabeza incluso la enfermedad de Crohn, para evitar esto  tienes que poner mucha atención a la receta que compartiré contigo a continuación

RECETA CASERA QUE MEJORA EL ESTADO DEL COLON Y LO DESINTOXICA
Ingredientes:
1 taza de agua.

1 cucharada de miel.

1 cucharada de chía.

1 cucharada de semillas de lino.

1 manzana.

Modo de preparación:
Primeramente tienes que llevar todos los ingredientes a la licuadora, luego licua bien hasta que las semillas de chía se expandan.

Modo de uso:
Lo recomendable es tomar una cucharada de esta mezcla con el estómago vacío, preferiblemente en ayunas.
Este procedimiento lo tienes que realizar diariamente por 3 semanas.

Consumir de manera regular esta receta logrará que las sustancias que tu cuerpo no asimile ,sean asimiladas; además de esto purificara el colon, eliminando toxinas.

Como pudiste notar, este es un tratamiento muy natural y económico, así que no lo dudes y pruébalo, ya que hacerlo  te premiará perder varios kilos y sin necesidad de mucho esfuerzo fisico ni de difíciles


VISITA NUESTRO CANAL

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina