Cómo usar jugo de limón para el acné y cicatrices? ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 7 de julio de 2015

Cómo usar jugo de limón para el acné y cicatrices?


Cómo usar jugo de limón para el acné y cicatrices?

¿Tiene cicatrices de acné que desea deshacerse de? ¿Ha estado tratando medicamentos de venta libre, pero no obtuvo resultados? Luego el jugo de limón es lo que debe utilizar.
Limón contiene propiedades antibacterianas, exfoliante, piel-aligeramiento y propiedades astringentes, y es rica en nutrientes vitales como la vitamina C y ácido cítrico. Todo esto hace que sea muy eficaz para curar el acné y la eliminación de las cicatrices que causa.
¿Está interesado en saber más? Sigue leyendo.

Cómo usar jugo de limón para el acné cicatrices:

Limón contiene antioxidantes que ir por el nombre bioflavonoides  (1) . Estos antioxidantes ayudan en el tratamiento de problemas de salud que van desde una miríada de dolencias frío y la gripe a más complejas simples como el escorbuto. Además, como ya se ha mencionado, el limón tiene propiedades que ayudan a aclarar la piel que hace que las cicatrices del acné menos visible. Aquí hay algunas maneras de utilizar este jugo beneficiosa para ayudar a eliminar esos molestos marcas de la cara:

1. jugo de limón y yogur:

Tanto limón y yogur hacen maravillas para su piel, y juntos pueden ayudarle a deshacerse de las feas cicatrices de acné. Todo lo que necesitas hacer es:
  1. Mezcle el jugo de limón y el yogur en un bol.
  2. Después de que se mezcle bien, tomar una bola de algodón y sumergirlo en la mezcla.
  3. Exprima el exceso de solución y aplicarla en todo el rostro, concentrándose en las áreas que se ven afectadas por el acné.
  4. Dejar actuar durante 20 a 30 minutos para permitir que la piel absorba su bondad.
  5. Enjuague con agua fría y suavemente acariciar su piel seca con una toalla suave.
  6. Repita esto cada día para tratar el acné y eliminar las cicatrices también.
El jugo de limón ayuda a curar el acné y aclara la piel, mientras que el yogur tiene un efecto calmante en la piel, especialmente en las áreas que están inflamadas.

2. jugo de limón, agua de rosas y jugo de pepino:

Se trata de una cicatriz eliminación de tratamiento del acné que hace que su piel mucho bien.Usted no sólo elimina las cicatrices, pero también obtener piel brillante, fresca que siempre está radiante. Todo lo que necesitas hacer es:

Mezcle partes iguales de jugo de limón, agua y jugo de pepino de rosa en un tazón.

  1. Aplicar la solución natural por toda la cara, concentrándose en las áreas afectadas por el acné.
  2. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos.
  3. Enjuague con agua fría y seque.
  4. Repita esto cada día para deshacerse de las cicatrices del acné rápidamente.

El jugo de limón aclara su piel, especialmente las áreas con cicatrices, mientras que el jugo de pepino alivia ella. Rose agua asegura que su piel no se ponga demasiado seco y hace que sea suave y brillante también.

3. Jugo de limón y huevo blancos:

El jugo de limón y las claras de huevo tienen un efecto maravilloso en la piel que se ve afectada por el acné. Ayudan a disminuir el enrojecimiento y remover las cicatrices también.Para utilizar este recurso efectivo, todo lo que tiene que hacer es:
  1. Tome cantidades iguales de jugo de limón y las claras de huevo en un tazón.
  2. Batir bien para asegurarse de que los dos componentes se mezclan correctamente.
  3. Aplicar esta mezcla en áreas con cicatrices de acné y dejar actuar durante la noche.
  4. Enjuague la mañana siguiente y secar con cuidado.
  5. Repetir este tratamiento regularmente para borrar cicatrices causadas por el acné, y conseguir una piel brillante, claro.
Esta máscara es una fantástica manera de deshacerse de las cicatrices del acné y para aligerar su piel, así, de modo que su cara está unmarred por cualquier marca.
Hay muchas otras maneras de utilizar el jugo de limón para las cicatrices del acné. Puede mezclarlo con hierbas como la menta o albahaca, así como la miel para hacer un remedio natural para este problema. Olvídate de todos esos productos comerciales con anuncios de lujo que prometen una cura rápida; que apenas funcionan. En su lugar, elija un remedio barato natural como el jugo de limón para obtener una piel hermosa, sin defectos.
Esperamos que este artículo te ha ayudado. Por favor denos su opinión comentando en el cuadro de abajo. Nos encantaría saber de usted!

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

  1 comentario:

  1. Gracias por compartir concejos útiles para cuidar nuestra piel.
    Yo la verdad estaba con mucho acné en la cara no saben lo horrible que me veía, me acompleje tanto que decide no salir a la calle sin antes ponerme algo que cubriera mis granos. Así estaba por 3 años al parecer el acné no quería quitarse de mi cara por más que tomaba pastillas y me ponía cremas no logre eliminarlo por completo, sin contar que sufría burlas y rechazos de las personas que consideraba mis amigos, no es nada bonito sufrir de acné es traumático y muy molesto para tener una vida tranquila lo sé muy bien, pero gracias a Dios buscando por internet alguna cura para mi acné encontré este
    método:>> http://tinyurl.com/como-vencer-el-acne
    No supe si debería probarlo o tal vez era una estafa mas como las pastillas y cremas que no eliminaron mi acné. Al final del día tome la decisión de probarlo total era natural que podía perder, utilice este método por 21 días y no podía creer lo que veía mi acné desapareció por completo ya no tenía esas erupciones con pus, y mi cara empezó a recuperarse del terrible acné, ya paso 3 meses desde que utilice este método y no he vuelto a sufrir de acné claro tuve que hacer algunos cambios de alimentación y cuidado en mi piel, pero ahora si puedo dar la cara sin sentirme acomplejado o feo. Gracias por escuchar mi historia. Un saludo animo se puede curar el acné de forma natural.
    Concejos para cuidar tu piel:> http://remedioscaserosparaelacne.jimdo.com/

    ResponderEliminar

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina