Aquí es cómo reconocer qué la carne es cancerígeno ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 6 de noviembre de 2015

Aquí es cómo reconocer qué la carne es cancerígeno

Aquí es cómo reconocer qué la carne es cancerígeno



Después de la Organización Mundial de la Salud ha informado de que estos alimentos pueden causar cáncer, la ansiedad tiene aumento entre muchas personas.


Selección de ingredientes requiere mucha cautela, y por eso os presentamos una breve guía sobre cómo evitar los peligros que se esconden en sus comidas favoritas.
Estos son los casos en que no se debe añadir el tocino, salchichas, perros calientes y pastas de carne en su carrito de compras.

En primer lugar, obtener una lupa con el fin de ser capaz de leer acerca de lo que está comprando. No siempre, pero por lo general las declaraciones se escriben en letras minúsculas, por lo que incluso si usted no tiene problemas de visión - será difícil de leer esta declaración.
Después de eso, es necesario recordar estos consejos útiles:
Es obligatorio leer la declaración
- Si hay una marca de "HSH", significa que la carne se separa mecánicamente, planta junto con los huesos, en el que los antibióticos, hormonas, metales pesados ​​y otras toxinas que han estado en el animal han sido depositados.
- Lo mismo se aplica cuando se encuentra en los nitritos Emulgator de declaración, que se etiquetan como E 249, E250, E251 y E252.
Estos emulsionantes junto con los aminoácidos de la carne producen compuestos de nitrosamina cancerígenos.
- Los emulsionantes Е451, Е252 y Е453 son genotóxicos o más bien "plástico" y dañan los genes.
- Usted debe tener mucho cuidado para el producto que usted compra no contiene E407, marca de carragenina. Esta sustancia se adhiere a las paredes del intestino, y crear las heridas que posteriormente pueden convertirse en cáncer de colon.
- Si el producto contiene un potenciador del sabor, glutamato, puede significar que no tiene la carne en el producto en absoluto.
Toda la información mencionada anteriormente se aplica a los productos cárnicos durables y semi-durables.
Cuando se trata de la carne, por ejemplo, si usted está comprando chuletas de cerdo, prestar atención si la carne se entremezcla con las venas grasos. Esta es una prueba de que el animal no ha sido alimentado tan malo.
Si no hay ni siquiera un gramo de grasa blanca y el agua gotea de ella, es una prueba de que además de la comida del cerdo recibido hormonas de crecimiento y antibióticos.


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina