Coloque una cebolla en su cuello Y usted va a resolver las enfermedades más comunes de nuestro tiempo
Los problemas con la glándula tiroides son uno de los más comunes de nuestro tiempo. Estos problemas pueden poner en serio peligro la condición hesalth de todo el cuerpo.
En este artículo se promoverá dos interesantes, pero eficaces, maneras de tratar trastornos de la tiroides.
1. Tratamiento de canto Ronco
Un método alternativo para realizar esta acción fue promovida por un médico ruso, Oleg Torsunov, que jura que este fármaco en combinación con un canto gutural seguramente ayudará a tratar esta enfermedad común.
Es decir, este doctor aconseja a cualquier persona que tenga un problema con la glándula tiroides, especialmente los pacientes con función reducida de la glándula tiroides, para ayudar a su órgano enfermo con sólo - (! Chakra de la garganta) cantando
Este método de su realidad se basa en la creencia de que la glándula tiroides y todo el sistema endocrino, en general, están estrechamente relacionados con las emociones humanas, sobre todo con la emoción del amor. La glándula tiroides sufre en las personas que sufren fuertemente todo lo que sucede. Estas personas se corresponden con un sentido de profundo agravio y resentimiento a las malas acciones de los demás.
Las emociones negativas resultantes permanecen como congelada en el cuerpo y que se recogen en la glándula tiroides, Es por eso que esta glándula trastornos experiencias después.
Médico Torsunov dice:
"Canta. Canto hará descuentos en la disciplina emocional en la glándula tiroides. Los nódulos en la glándula tiroides simplemente desaparecerán. Canta canciones felices, no importa lo que los problemas que tiene y cómo se siente. "
Su método sugiere que puede liberarse de todas las emociones negativas acumuladas únicamente por el canto, ya que obtendrá fácilmente todas las emociones negativas de su sistema.
2. Tratamiento de la cebolla
Otra opción natural para ayudarse a sí mismo en caso de problemas de la glándula tiroides está dada por el Dr. Igor Kniazkina, un médico famoso de San Petersburgo.
Se recomienda el uso de cebollas en el tratamiento de la glándula tiroides. Este es un método simple que estimula de forma natural completamente la función de la glándula tiroides.
Todo lo que necesitas hacer es lo siguiente:
Por la noche, antes de ir a la cama, tomar una cebolla y cortar por la mitad, por lo que el jugo se está escapando de la cebolla. A continuación, un masaje a su cuello en el área de la glándula tiroides con movimientos suaves y circulares, utilizando las mitades de la cebolla.
Después del masaje, ir a la cama, pero no lave el cuello. Tienes que dejar el jugo a actuar durante la noche.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario