Este antiguo remedio "para tratar todas las enfermedades" VIH, diabetes, cáncer, derrame cerebral, enfermedades de transmisión sexual, la artritis ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 12 de febrero de 2016

Este antiguo remedio "para tratar todas las enfermedades" VIH, diabetes, cáncer, derrame cerebral, enfermedades de transmisión sexual, la artritis

negro de semillas de aceite (también llamado semillas de comino negro o Nigella sativa) ha sido científicamente demostrado ser un increíble tratamiento anti-cáncer en estudios en animales, y su efecto se puede aplicar en el caso de varios tipos de cáncer.

Esta hierba crece beneficiosa en los países que bordean el mar Mediterráneo y la India, y Timoquinona es su ingrediente activo más popular.
A saber, este aceite y su timoquinona extracto son sorprendentes en el tratamiento de numerosos problemas inflamatorios diferentes, así como en el caso de diversos tipos de cáncer, incluyendo cáncer cervical, cáncer de mama , cáncer de cerebro, cáncer de hígado, cáncer de próstata, cáncer de hueso, linfoma, cáncer de estómago, cáncer de colon, cáncer de piel melanoma y cáncer de páncreas. semilla Negro comino aceite evita actividad de las células del cáncer y es capaz de diferentes tipos de células cancerosas.
Los efectos positivos del aceite de semilla de negro se han confirmado en numerosos estudios realizados en las últimas décadas, y se ha encontrado también que sólo hay pequeños riesgos de efectos secundarios negativos. Sin embargo, los investigadores han rara vez elevado su trabajo a un nivel más alto, es decir, para la prueba clínica humana.
Este artículo discutirá los resultados de numerosos estudios que han señalado que este aceite es muy beneficioso en la prevención y el tratamiento de diferentes tipos de cáncer.
Sin embargo, la medicina convencional aún no ha aprobado como un tratamiento útil. Hay algunas cuestiones relacionadas con este problema, ya que algunas presiones políticas que posponen la investigación clínica con los pacientes de cáncer humano, y las compañías farmacéuticas que normalmente no se beneficiarían de este aceite, y preferiría suprimir su uso.
Las semillas negras se han utilizado para tratar el cáncer durante miles de años
Dos estudios separados llevados a cabo en 2011 por investigadores chinos y árabes sauditas, examinaron la literatura científica sobre el uso de este aceite y sus beneficios en el caso del cáncer y encontró que se trata de un tratamiento totalmente seguro y eficaz del cáncer.
Por otra parte, mostraron que el aceite de semilla de negro se ha utilizado durante siglos, y que, así como su ingrediente extraído, timoquinona, proporciona efectos increíbles en el caso de numerosas condiciones de salud, como diabetes, enfermedad renal, asma, cáncer, complicaciones cardiovasculares, etcétera
Además, este aceite notable es un poderoso agente en la lucha contra la piel, el cuello uterino, próstata, mama, pulmón, riñón, cáncer de hígado, así como en el cáncer en el sistema sanguíneo.
Según estos investigadores, los mecanismos moleculares responsables de su papel contra el cáncer aún no son lo suficientemente claras. Sin embargo, se encontró timoquinona para actuar como un antioxidante y para estimular el sistema de defensa del cuerpo.
aceite de semilla de negro provoca la apoptosis, lo que promueve una eliminación sistemática de las células que ya no son necesarios, son viejos, o insalubres (como las células cancerosas), y no libera toxinas en el cuerpo. Además, este aceite beneficioso también es responsable del control de la vía de Akt, que, el proceso que ayuda a la supervivencia de las células normales y cancerosas.
Las fuertes propiedades que combaten el cáncer-de este aceite se han utilizado y reconocido durante mucho tiempo, sin embargo, este milagro de salud tradicional se ha convertido en un tema de investigación de la ciencia moderna en los últimos 2 o 3 décadas.
Las semillas negras y miel
Una investigación llevada a cabo en Egipto examinó los efectos beneficiosos de la combinación de la miel de abeja y granos de Nigella en el estrés oxidativo y el cáncer creada.
La investigación se realizó en ratas que fueron sometidos a un carcinógeno fuerte. Las ratas se dividieron en cuatro grupos y se exponen a la misma carcinógeno, pero algunos de ellos se les dio semillas de color negro o miel, y uno de los grupos se le dio una combinación de miel y semillas de color negro. Las ratas fueron examinados por un período de 6 meses.
Al final, los resultados mostraron que las ratas que consumieron semillas negras estaban protegidos el 80% contra el estrés oxidativo y la formación de cáncer, mientras que los que se administró una dosis diaria de la combinación de semillas de color negro y miel disfrutaron de una plena protección 100% contra el estrés oxidativo, la formación de cáncer, y las respuestas inflamatorias.
Aceite de semilla de negro ayuda en el caso de los tratamientos de radiación
Un estudio llevado a cabo en Turquía en 2014 demostró que el aceite de semilla de negro puede ayudar a las personas mientras recibe tratamiento de radiación para el cáncer. En este caso, los pacientes experimentan numerosos efectos secundarios graves debidos a la radiación.
Por lo tanto, los investigadores trataron de evaluar los efectos de la irradiación y la adición de este aceite en el sistema oxidante / antioxidante en el tejido hepático de ratas irradiadas. Algunas ratas fueron expuestas a una dosis única de radiación gamma.
El grupo de control no se irradió. Por otra parte, un grupo recibió un gramo de aceite de semilla de negro por kilogramo de peso corporal una hora antes del tratamiento de radiación y una dosis diaria después de un período de 10 días.
Otro grupo de ratas recibió el tratamiento de radiación y después recibió una solución salina en lugar de aceite de semilla de negro. Hallazgos señalado que el aceite de semilla negro tiene fuertes propiedades antioxidantes, lo que también aumenta la capacidad antioxidante en el tejido hepático de las ratas, y también reduce los marcadores de estrés oxidativo.
Por lo tanto, los investigadores demostraron que el uso de este aceite milagroso antes o 10 días después de un tratamiento de radiación prevenir el efecto perjudicial de la radiación.
Los científicos de la India llevaron a cabo otro estudio en 2012 y examinaron el efecto de las semillas negras en ratones expuestos a la radiación gamma. Se ensayaron dos grupos de ratones: un grupo normal y uno que consiste en ratones portadores de tumores.
El objetivo era para imitar el entorno clínico humano en los tejidos normales de los pacientes con cáncer son sometidos a los efectos perjudiciales de la terapia con radiación.
Antes de la radiación gamma, los ratones recibieron 100 mg de extracto de semilla de negro por 1 kg de peso corporal. Los resultados demuestran que el extracto de semilla de negro proporciona evita el hígado, el bazo, el cerebro y el intestino daño debido a la radiación gamma en el caso de los ratones normales y con tumores.
Por lo tanto, se concluyó que este extracto previene los efectos destructores de la radiación, y protege contra alteraciones bioquímicas. Se encontró que esta propiedad a ser debido a sus potentes propiedades antioxidantes y su capacidad para eliminar los radicales libres.
Por lo tanto, puede desempeñar un papel importante en pacientes humanos con cáncer que reciben radiación con el fin de proteger contra el estrés oxidativo en los tejidos normales, y para reducir otros efectos secundarios de la terapia de radiación. Esto mejoraría significativamente la calidad de sus vidas.
Las semillas negras prevenir el crecimiento celular incontrolado y combate las células cáncer de hígado
El uso de timoquinona, un compuesto derivado de semillas de color negro, se examinó en un estudio en 2013 en la India. Los investigadores estudiaron 2 grupos de ratas con cáncer de hígado, y un grupo recibió agua que había 0,01% timoquinona, y el otro grupo consumieron agua corriente.
A continuación, los marcadores tumorales, nódulos cáncer de hígado, y los marcadores de la lesión hepática se evaluaron en ambos grupos después de 4 meses. Aquellas ratas que consumir la timoquinona tuvieron un aumento significativo en el tamaño del tumor de hígado.
Por otro lado, las otras ratas que tenían 20 mg de timoquinona por kilogramo de peso corporal habían bajado significativamente los marcadores de lesiones hepáticas y marcadores tumorales reducidos. Además, estas ratas no desarrollaron nódulos de cáncer de hígado, y la cantidad de la formación de tumores nuevo fue mucho menor en comparación con las ratas del otro grupo.
Esto llevó a la conclusión de que timoquinona actúa beneficiosamente en el tratamiento del cáncer de hígado ya que inhibe con éxito la proliferación de células cancerosas.
Otro estudio egipcia a partir de 2012 examinó el cáncer- efectos de la miel de abeja y aceite de semilla de negro en las células de cáncer de hígado humano en experimentos de laboratorio luchando.
Se evaluaron el poder antioxidante de la miel y extracto de semilla de negro, y su capacidad para luchar contra las células enfermas. Finalmente, se encontró que ambos eran increíblemente eficaces en la reducción del crecimiento de células de cáncer de hígado. Por otra parte, causaron una muerte de las células cancerosas por apoptosis y mejorar el estado antioxidante de las células.
En 2014, Saudi Arabia científicos indicaron que la medicina tradicional ha utilizado semillas de color negro para el tratamiento de muchas enfermedades. El antiinflamatorio, antibacteriano y propiedades antioxidantes del aceite de semilla de negro eran muy populares y de uso común.
Se evaluó la actividad de lucha cáncer- de aceite de semilla de negro y extracto de semilla de negro en las células de cáncer de pulmón humano en condiciones de laboratorio. El cáncer de pulmón fueron sometidos a aceite de semilla de negro o de extracto de semilla de negro durante 24 horas.Los científicos utilizaron 0,01 mg / ml a 1 mg / ml del extracto o el aceite o el extracto. Después, se evaluó el crecimiento de células cancerosas.
Los científicos encontraron que la exposición a aceite de semilla de negro o extracto de semilla de negro rebajado en gran medida la población de células cancerosas vivas y cambió la morfología de las células.
Es decir, se descubrió que cuanto mayor es la concentración del extracto o el aceite usado en el tratamiento, mayor será el nivel de muerte celular. Además, ambos estimuló la pérdida de la apariencia típica de las células cancerosas, y se convirtieron en más pequeño.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina