Agua de Coco Kéfir puede ayudar a curar el intestino, mejora la función inmune y prevenir el cáncer. Aquí está cómo hacerlo!
El Kéfir de agua de coco es, básicamente, fermentada. Es una bebida probióticos
increíblemente rica que también contiene realmente altas cantidades de vitaminas, minerales y electrolitos. El contenido de vitaminas y minerales de agua de coco incluye beta caroteno, riboflavina, tiamina, niacina, ácido pantoténico, folatos y vitaminas A, B6, C, E y K. Lo que es más importante y por eso que se considera mejor que el kéfir regular es el hecho de que contienen las sustancias problemáticas que los productos lácteos regulares tiene como cafeína y lactosa. Esto sólo significa que su cuerpo va a procesar mejor estos beneficios probióticos. El agua de coco se cree que es la bebida más probióticos beneficioso, ya que tiene un efecto mucho más potente en el sistema digestivo que cualquier alimento probiótico lácteos como el yogur.
Como sabemos, los productos lácteos es la formación de ácido y no un montón de gente puede manejarlo. Además, los principales minerales o electrolitos en el agua de coco son los mismos que los que se encuentran en la sangre humana.
Beneficios para la salud de agua de coco
- Detiene los antojos de azúcar
- Fortalece el sistema inmunológico Kéfir
- Ayuda en la digestión
- Mejora la hidratación
- Aumenta la energía
- Limpia la piel
- Metabolismo más eficiente
- Destruye las levaduras patógenas en el cuerpo
- Mejora la visión
- Gran fuente de minerales como el sodio de la dieta natural, cloruro y potasio
- Tiene un efecto de limpieza en el sistema endocrino
- Alivia el síndrome premenstrual
Cómo hacer agua de coco
Hay tres maneras de hacer su propia de agua de coco:
- Utilice kéfir existente como titular
- Use un cultivo iniciador kéfir
- Utilice granos de kéfir
Este es mi método favorito. Creo que hacer kéfir de agua con granos es el camino a seguir. Puño necesitará granos de kéfir (granos ya sea agua o leche kéfir). Usted puede comprar granos aquí. Este método es más económico ya que los granos se multiplican rápidamente lo que significa que siempre tenga a la mano.
Ingredientes
- 7 tazas de agua fresca de coco
- 5 cucharadas de granos de kéfir de agua
Instrucciones
- Agregar 8 tazas de agua de coco para su tarro de medio galón.
- Coloque las aguas granos de kéfir en el agua de coco. Cubra sin apretar y dejar reposar durante 48 horas (no más). no deje fermentar demasiado tiempo; que podría explotar.
- Una vez fermentado, el agua de coco se convertirá nublado y de color más claro. Los granos de kéfir se levantarán a la cima cuando se hacen cultivo.Cuando el proceso de cultivo, retire los granos de kéfir. Los granos se pueden utilizar de inmediato para un nuevo lote o puede guardarlos en el agua en el refrigerador.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario