La okra se puede tratar la diabetes, el asma, el colesterol y la enfermedad renal - Receta ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 8 de marzo de 2016

La okra se puede tratar la diabetes, el asma, el colesterol y la enfermedad renal - Receta

Esta verdura milagrosa, originaria de noreste de África, puede proporcionar numerosos beneficios para la salud, y puede ser de gran ayuda en los tratamientos de las enfermedades renales , asma, la diabetes y el colesterol .
Okra es increíblemente alto en nutrientes, como 1 taza has21 miligramos de vitamina C, la proteína 2 gramos, 60 mg de magnesio, 299 mg de potasio, 3 gramos de fibra dietética, 33 calorías, 7,6 gramos de carbohidratos, aproximadamente 80 microgramos de ácido fólico y 0,2 gramo de grasa.
Se puede comer toda la planta de okra , pero sus hojas se pueden consumir crudas en ensaladas o cocida en la misma forma de cocinar los dientes de león y la remolacha. Estos son algunos de los beneficios para la salud más importantes de este increíble vegetal:
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • reduce el colesterol
  • alivia el asma
  • Previene la diabetes
  • Reduce la glucosa absorbe de los alimentos
  • Previene enfermedades del riñón
Si usted sufre de alguna de estas condiciones y desea utilizar las propiedades medicinales de la okra, se puede preparar de esta manera:
  • Cortar los extremos de dos Okras frescas, y colocar unas rodajas en un vaso lleno de agua. Deje las rebanadas en remojo por lo tanto durante la noche.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina