El más potente anti-cáncer del núcleo conocidos en el planeta tierra (no es microondas palomitas!)
Parece que los descubrimientos más importantes durante la historia de la humanidad se han producido de forma indirecta. Este fue el caso de Ernest Krebs también. Este bioquímico en la década de 1950 trató de averiguar lo que hace que las células cancerosas funcionan. Esto le hizo saber algo aún más importante: una clave potencial para superar el cáncer !
Krebs alegó que el cáncer es finalmente una reacción metabólica a una dieta pobre, así que empezó a examinar los hábitos de vida de los Hunzas cuyo país remoto está escondido cerca de el norte de Pakistán.
A saber, el comandante Sir Robert McCarrison trabajó con el Servicio Médico de la India en la década de 1930, y escribió sobre las Hunzas. Se informa de que estaban viviendo en una armonía casi perfecta de su cuerpo y mente, disfrutando notable la salud, tanto física como mentalmente.
Por otra parte, incluso se afirma que algunas de estas personas vivían más de 135 años. Él vino en contra de ningún signo de una enfermedad grave como la obesidad, la diabetes, ataques al corazón o cáncer.
Esta espléndida salud que disfrutaron de vino como resultado de su estilo de vida como nómadas y pastores, que proporcionó un montón de ejercicios vigorosos, así como su dieta, que era muy simple.
McCarrison escribió que su dieta contenía leche cruda, carne de vez en cuando y el caldo de hueso, granos y verduras frescas. Además, comían casi nada de azúcar.
Otra peculiaridad de su estilo de vida único fue el hecho de que consumen grandes cantidades de semillas de albaricoque. Krebs se interesó por esta característica, y comenzó a investigar. Con el tiempo, la descubrieron un compuesto, la amígdala, que él creía que era responsable de la eliminación del tumor.
La amígdala se puede encontrar en más de 1200 plantas comestibles en la naturaleza, pero en granos de semillas de albaricoque, está presente en las concentraciones más altas y con las enzimas que acompañan más eficaces.
El Dr. Krebs produce una sustancia llamada laetrilo, que era una forma de amigdalina, obtenido extrayéndolo de los huesos de albaricoque. La amígdala es un nitriloside y su estructura más se parece a la de un complejo de vitamina B, por lo que llamó Krebs B17.
Por otra parte, la amígdala en los huesos de albaricoque y laetrilo tiene cuatro poderosas sustancias: dos de los cuales son benzaldehído y cianuro. De hecho, el cianuro hace que los huesos de albaricoque aún más potentes en el caso del cáncer, como el cáncer de mama.
Además, el cianuro se puede encontrar en numerosos alimentos saludables, como almendras amargas, mijo, coles, habas, espinacas y brotes de bambú. Sin embargo, como ya saben, estos son seguros para comer, sólo porque el cianuro permanece "bloqueado" dentro de la sustancia y, por tanto, es inofensiva cuando se unen dentro de otras formaciones moleculares.
Por otra parte, existe una enzima en nuestro cuerpo, llamado rodanesa, cuya tarea consiste en identificar las moléculas de cianuro libres que pueden haber escapado y hacerlos inofensivos.
Otra enzima de desbloqueo "para el cianuro y benzaldehído en moléculas amigdalina es beta-glucosidasa, que se puede encontrar en las células cancerosas, y no en las sanas.
Sin embargo, cuando esta enzima en una célula de cáncer desbloquea una molécula de amigdalina, causa una creación de una sinergia tóxico que apunta a las células cancerosas. Lo que es más, las células sanas no están en peligro en este proceso, debido a la existencia de rodanesa y otras enzimas protectoras.
Laetril puede ser una poderosa cura el cáncer!
Laetril estaba disponible antes de ser prohibido por la FDA en los EE.UU. en 1971. Por lo tanto, es imposible conseguir esta sustancia, pero los huesos de albaricoque ofrecen una oportunidad única para ingerir la amigdalina. Son baratos y fáciles de obtener en las tiendas naturistas o en línea.
Sin embargo, todavía hay clínicas fuera de los EE.UU. que administran la terapia B17 o laetrilo, y laetrilo comúnmente se combinan con otros tratamientos, como el bicarbonato de sodio.
Sin embargo, si le gustaría probar la terapia B17, es extremadamente importante que usted reciba toda la información necesaria relativa a la dosis y los posibles efectos secundarios. Por otra parte, es aconsejable consultar a su médico sobre el tratamiento integrado elegido.
Con todo, lo que podemos decir con certeza es que el estilo de vida de los Hunzas fue la razón principal por la que llevaban una vida saludable y feliz vida. Al ser físicamente activo todo el tiempo, el consumo de alimentos crudos y simple y evitar el estrés, tuvieron éxito para mantener su bienestar.
Su forma de vida puede servir como un modelo a seguir, ya que podemos aprender mucho de ellos y mejorar nuestras vidas de una manera natural.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario