EL ASESINO DE LA OBESIDAD: SOLO 1 CUCHARADITA POR DÍA DE ESTA ESPECIA Y USTED PUEDE PERDER HASTA 15 KG EN 3 MESES!
Si utiliza ingredientes naturales que aceleran su metabolismo y combinar los alimentos correctamente, se le quema la grasa muy fácil. El hambre no es la mejor opción para la pérdida de peso.
Los científicos de la más eminente de la Universidad de Ciencias Médicas en Irán hicieron estudio en 2 grupos de personas con sobrepeso.
Ambos grupos tenían la consulta acerca de la nutrición saludable en un período de 3 meses. 500 calorías al día se les dio a cada persona.
El polvo de comino era la única diferencia entre las dietas de los grupos. Las personas del primer grupo consumieron comino en polvo mezclado con yogur 140 ml. El segundo también se consumió yogur, pero sin comino.
3 meses más tarde, el primer grupo (las personas que consumían comino) perdió alrededor de 15 kg, a diferencia de la segunda.
El hecho más interesante es que la gente en el primer grupo perdieron 14% más de grasa en comparación con el segundo grupo. Quemaron 4% de grasa.
El Comino acelera el metabolismo y es rica en fitoesteroles – agrava el desactivar la retención de colesterol.
El consumo de este potente especia también mejorará su salud en general para que pueda consumir no sólo con el yogur, pero se puede mezclar con cualquier otro alimento.
Consumir esta gran especia y deshacerse del exceso de libras para siempre!
VÍDEO: USO DEL POLVO DE COMINO
Fuente e imagenes: Cultura Saludable
La entrada EL ASESINO DE LA OBESIDAD: SOLO 1 CUCHARADITA POR DÍA DE ESTA ESPECIA Y USTED PUEDE PERDER HASTA 15 KG EN 3 MESES! aparece primero en Salud Máxima .
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario