INICIO SALUD POLÍTICAS DE COOKIE ELIMINAR TODAS LAS TOXINAS DEL CUERPO EN 3 DÍAS: UN MÉTODO QUE PREVIENE EL CÁNCER, ELIMINA LA GRASA Y EL EXCESO DE AGUA! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 22 de marzo de 2016

INICIO SALUD POLÍTICAS DE COOKIE ELIMINAR TODAS LAS TOXINAS DEL CUERPO EN 3 DÍAS: UN MÉTODO QUE PREVIENE EL CÁNCER, ELIMINA LA GRASA Y EL EXCESO DE AGUA!


En tales casos, es muy importante eliminar la toxina de nuestro cuerpo. Este es un proceso de limpieza de 3 días que le ayudará a cambiar su dieta y desintoxicar el cuerpo.



Es importante que antes de iniciar el tratamiento de limpieza de 3 días debe dejar de ingesta de productos lácteos 2 días antes de la acción. Los productos lácteos son difíciles de digerir y por lo tanto puede evitar el proceso de limpieza. Es importante limpiar la toxina en los productos lácteos de sus pulmones antes de comenzar el proceso de limpieza.

AHORA, SIGA LOS SIGUIENTES PASOS DE 3 DÍAS DE TRATAMIENTO DE LIMPIEZA:

La noche antes del proceso – tienes que beber 1 taza de té de hierbas (bosque negro). Esto le ayudará a limpiar la toxina en la región del intestino y prevenir el estreñimiento. Ayuda a eliminar los bloqueos en el cuerpo como el proceso de desintoxicación adelante.
En la mañana, antes del desayuno – Para el desayuno se debe beber el jugo de limón. Añadir el jugo de 2 limones enteros a ½ taza de agua fría. Esto ayudará a promover la buena digestión y también regenerar los pulmones.
En la mañana, después del desayuno – Justo después del desayuno consumir 1,5 tazas de jugo de un pomelo. También puede tratar el jugo de piña en lugar de pomelo. Los zumos son ricos en antioxidantes y por lo tanto ayudan a mantener su sistema respiratorio saludable.
Antes del almuerzo – Tener 1 vaso de jugo de zanahoria antes del almuerzo. Puede acentuar el proceso de desintoxicación. Es muy beneficioso para las vías respiratorias debido al alto contenido de vitamina A.
En el almuerzo – Puede hacer un jugo de potasio utilizando zanahorias, apio, hojas de mar, el perejil y las espinacas. Exprimir estos ingredientes para hacer 1,5 tazas de zumo y consumirlo junto con su almuerzo. Ayuda a limpiar el cuerpo y sus propiedades antioxidantes proporciona alivio de los radicales libres.
En la noche – Sólo 1 hora antes de la cena hacer una bebida con escaramujos, jengibre y menta. Disfrutar del té, que proporciona un alivio de la mucosidad y la congestión nasal. El té está disponible en la tienda orgánica.
Antes de ir al cama – Sólo echar 340 ml de jugo de arándano antes de ir a la cama. Este jugo protege su cuerpo contra la infección y es muy beneficioso para la orina y la sangre en nuestro cuerpo.
Llevar a cabo este proceso para 3 días regulares. Usted se sorprenderá al ver los resultados. Va a deshacerse de toxinas y grasa. Sus pulmones se limpian y el cuerpo serán desintoxicados al instante. Ir a por ella hoy!
Comparte este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina