Esta vitamina puede detener el crecimiento de células cancerosas, y necesitamos mucho más que los médicos piensan ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 11 de marzo de 2016

Esta vitamina puede detener el crecimiento de células cancerosas, y necesitamos mucho más que los médicos piensan

Los investigadores médicos aún no están afirmando que la cura para el cáncer se ha encontrado. Sin embargo, pueden haber identificado una vitamina importante que puede disuadir el crecimiento de las células cancerosas.


1,658,370 nuevos casos de cáncer han sido diagnosticados en los Estados Unidos, en el año 2015. Se trata de un buen número grande, sin tener en cuenta los pacientes de cáncer existentes en el país.

La vitamina D se asocia no sólo con el cáncer, sino también con problemas de salud mental como la depresión. Las personas con niveles bajos de vitamina D también tienen niveles bajos de la hormona serotonina del cerebro. Una persona con deficiencia de vitamina D tiene una mayor probabilidad de estar deprimido, debido a la fluctuación en sus estados de ánimo.

Otros problemas de deficiencia de vitamina D pueden incluir:
- Dolor de huesos
- El asma grave en niños
- El exceso de sudoración
- Dolor crónico
- Debilidad muscular
- El deterioro cognitivo
Un importante contribuyente al cáncer es la deficiencia de vitamina D, y el problema es que muy pocas personas son conscientes de que carecen de esta vitamina en particular. Es sorprendente saber que alrededor del 70% de los niños estadounidenses y el 75% de los adultos estadounidenses no obtienen suficiente vitamina D del brillo del sol o en su dieta.
La vitamina D es Rick en la leche, el yogur, el atún, el jugo de naranja, setas, pescados grasos, ya partir de la luz solar. Los suplementos orales también pueden proporcionar la vitamina D3 importante.

Esta vitamina es esencial en la prevención de las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes. Existe la teoría de que la vitamina D en el cuerpo puede llegar a ser el eslabón perdido en la lucha contra el cáncer.

No hay investigaciones a fondo que en realidad puede vincular tanto la deficiencia de vitamina D con el cáncer, pero los científicos sospechan que hay un eslabón que falta aún por descubrir. La vitamina D es importante para la absorción de calcio y el crecimiento óseo. También mantiene los sistemas corporales cardiovasculares, autoinmunes y otros.
Un estudio realizado por Robert Heaney y Joan Lappe en 2007, vio a las mujeres menopáusicas se administró vitamina D, para garantizar sus niveles en su cuerpo estaban a 40 ng / ml. Estas mujeres se estudiaron cuatro años más tarde, y fue interesante observar que hubo una reducción del 77% en la incidencia del cáncer en estas mujeres. El Dr. Cecdric Garland también llevó a cabo una investigación sobre la vitamina D, y ha explicado que la ingestión de vitamina D por individuos cortó la incidencia de cáncer de mama en un 50%.
Ha habido un ajuste en la dosis diaria de vitamina D.
- Para las personas de edad 1-70 años: 600 UI / día
- Los bebés (0-12 meses): 1.000 UI / día
La vitamina D puede ser la pieza que falta en la cura contra el cáncer. Por lo tanto, es importante mantener un nivel saludable de vitamina D en nuestro cuerpo para la salud ósea y muscular, y también como una forma de minimizar el riesgo contra el cáncer.


MIRA ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR


loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina