Millones de estadounidenses siguen beber soda cancerígeno y No sabemos lo que hace a su cuerpo!
Según los datos estadísticos, la soda ahora se consume con más frecuencia que nunca, lo que representa más de un cuarto de todas las bebidas posibles vendidos en los EE.UU. Es decir, sólo en 2000, más de 15 mil millones de galones fueron vendidas, lo que significa que cada mujer, hombre o niño bebió alrededor de 12 onzas en una base diaria.
Sin embargo, lo peor de todo es que estas latas de refrescos son una fuente de numerosos problemas de salud, y debe ser evitado a toda costa. Estos son sus efectos sobre la salud y el cuerpo:
Acidez y el reflujo ácido
El consumo excesivo de sodio conduce a la acidez, ya que, al igual que numerosas otras bebidas carbonatadas, es extremadamente ácido. Por otra parte, traen grandes cantidades de dióxido de carbono, lo que conduce a la distensión del estómago, y que está vinculada a más de reflujo.
Diabetes
A medida que las bebidas gaseosas conducen al aumento de peso, que están relacionados con la diabetes también. Además, su consumo destaca la capacidad del cuerpo para procesar el azúcar.Incluso se sospecha que esta es la explicación de por qué el número de pacientes que sufren de diabetes tipo 2 en los Estados Unidos se ha triplicado 6.600.000 a 20.800.000 en tres décadas.
La presión arterial alta (hipertensión)
El consumo de grandes cantidades de soda, independientemente de su tipo, la dieta o regular, también provoca un aumento de la presión arterial.
Enfermedad del corazón
Las personas que consumen regularmente refrescos tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.
Según numerosos estudios, el consumo de un refresco al día se relaciona con un riesgo elevado de desarrollar síndrome metabólico - un grupo de síntomas como elevados de azúcar en sangre en ayunas, reduce los niveles de HDL o colesterol "bueno", obesidad central, hipertensión arterial, y el aumento de los triglicéridos en ayunas.
Si experimenta tres o más de estas cuestiones, el riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca o diabetes es significativamente elevado.
Daño hepático
Usted hígado es sometido a un gran daño en el caso del consumo de bebidas gaseosas . Su consumo excesivo aumenta el riesgo de desarrollar cirrosis hepática similar a la que en el caso de los alcohólicos crónicos.
Deterioro de la digestión (malestar gastrointestinal)
Estos problemas están relacionados con moderada a severa inflamación gástrica con un potencial de erosión de la mucosa del estómago y los niveles de ácido del estómago planteadas requieren inhibidores de ácido.
El consumo de refrescos, en particular con el estómago vacío, perturba el equilibrio ácido-alcalino del estómago y otro revestimiento gástrico, formando un ambiente ácido continua.Si el entorno de que el estómago es ácido durante un período más largo, puede sufrir una inflamación de la mucosa duodenal o el estómago.
Los cálculos renales y la enfermedad renal crónica
Todos los diferentes tipos de Colas son ricos en ácido fosfórico, que es una sustancia compatible con la formación de cálculos renales y cambia la orina así. El consumo de tan solo un cuarto de galón (menos de tres latas de 12 onzas) de soda en una semana aumenta las probabilidades de desarrollar cálculos renales en un 15%.
Osteoporosis
Dado su alto contenido en ácido fosfórico, refrescos están relacionados con un debilitamiento de la estructura ósea u osteoporosis. Esto es porque estas bebidas reducen los niveles de calcio y elevan los niveles de fosfato en la sangre. Cuando se reduce el calcio, pero el fosfato es un aumento de las cantidades, los huesos pierden calcio.
Aumento de peso
Refrescos están vinculados a la obesidad también. Sólo una lata sobre una base diaria hace más de una libra de aumento de peso en un mes.Por otra parte, es necesario tener en cuenta que si usted bebe un refresco de dieta, no perder peso . Es decir, que contienen edulcorantes artificiales que dan lugar a numerosas respuestas hormonales y fisiológicos que de hecho conducir al aumento de peso.
La caries dental
El consumo de estas bebidas se disolverá significativamente el esmalte de los dientes, y se han duplicado o triplicado los casos de caries en los dientes. Por otra parte, su acidez es mucho peor que el azúcar sólido que se encuentra en el caramelo para los dientes.
Sin lugar a dudas, la soda es una de las bebidas más perjudiciales que puede consumir, ya que es extremadamente alta en azúcares, y, o jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF) son las fuentes más ricas en calorías.
USDA estima que el consumo per cápita de JMAF fue de alrededor de 40 libras anuales a partir de 2007, la mayoría de las bebidas gaseosas.Además, en los EE.UU., el jarabe de maíz de alta fructosa en los refrescos es la principal fuente de calorías.
Tan pronto como se enteraron de que la producción de JMAF era barato, los fabricantes comenzaron a reemplazar a los edulcorantes de sacarosa (azúcar de mesa) a jarabe de maíz en la década de 1970. A pesar de que es sólo el 20% más dulce que el azúcar de mesa, la introducción de JMAF modificó significativamente la dieta estadounidense.
Sin embargo, afortunadamente, la eliminación de estas bebidas nocivas de su dieta es fácil, por lo que se debe evitar lo más pronto posible, y por lo tanto reducir los riesgos potenciales para la salud.
A saber, ya que estas bebidas elevar los niveles de insulina, que son el origen de numerosas enfermedades crónicas, tales como:
- Diabetes
- Envejecimiento prematuro
- Osteoporosis
- Artritis
- Cáncer
- Enfermedad del corazón
Por otra parte, como hemos mencionado anteriormente, estas bebidas peligrosas conducir a un mayor riesgo de cáncer. Según numerosos estudios, el azúcar está relacionada con las tasas de cáncer planteados, ya que el consumo de regulación desacelera el crecimiento del tumor.
Un estudio en humanos incluyó a 10 personas sanas. Los científicos examinaron sus niveles de glucosa en sangre en ayunas, así como el índice fagocítico de los neutrófilos, lo que demuestra la capacidad de las células inmunes para envolver y matar a invasores como el cáncer.
El consumo de 100 gramos de hidratos de carbono de la miel, el jugo de naranja, glucosa, sacarosa reduce todo en gran medida el potencial de los neutrófilos para engullir bacterias.
Además, otro estudio que duró 4 años y se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Salud Pública y Protección del Medio Ambiente de los Países Bajos examinó 111 pacientes con cáncer del tracto biliar y 480 controles. Su encontró que el riesgo de cáncer relacionado con la ingesta de azúcares fue incluso más del doble en el caso de los pacientes con cáncer.
Numerosos estudios han encontrado una relación entre el consumo de azúcar y numerosos tipos de cáncer, incluyendo:
El cáncer de colon - Un estudio encontró que las mujeres que beben una alta carga glucémica de la dieta aumentan las probabilidades de desarrollar cáncer (colon) colorrectal. Carga glucémico es una medida de la velocidad de la conversión de carbohidratos de los alimentos en azúcares por el cuerpo (índice glucémico a propósito de la cantidad de carbohidratos por porción.
Un estudio incluyó a más de 38.450 mujeres que fueron examinados por alrededor de ocho años.T
stas mujeres llenaron cuestionarios sobre su dieta y hábitos alimenticios, por lo que los científicos pueden investigar la relación entre el índice glucémico de la dieta en general, carbohidratos no fibrosos, la sacarosa, la carga glucémica de la dieta, fibra, fructosa y carbohidratos, y el desarrollo de cáncer de colon.
Por otra parte, se ha encontrado que las mujeres que consumieron los alimentos más alta carga glicémica tenían tres veces más riesgo de desarrollar cáncer de colon .
El cáncer de mama - Un estudio epidemiológico realizado en 21 países modernos (América del Norte, Europa, Japón y otros) que controlan las tasas de morbilidad y mortalidad, mostró que el consumo de azúcar conduce a un mayor riesgo de cáncer de mama, especialmente en las mujeres.
El cáncer de garganta - Este tipo de cáncer es muy difícil luchar contra ya que más del 90% de los pacientes con cáncer esofágico invasivo perder la batalla en 5 años después del diagnóstico.
Según la investigación, el riesgo de desarrollar cáncer de esófago es elevada en las personas que beben refrescos. A saber, los investigadores descubrieron una relación entre el creciente número de pacientes con cáncer de esófago y el aumento del consumo de estas bebidas en las últimas dos décadas.
Por lo tanto, con el fin de evitar todas estas influencias nocivas y promover su propia salud, se debe evitar la soda. Simplemente sustituya refrescos, así como cualquier otro bebidas azucaradas, con agua.
Con el fin de reducir el riesgo de cáncer, prevenir numerosas enfermedades, condiciones de salud crónicas a largo plazo y mejorar su salud, usted debe regular los niveles de insulina. En cambio, comer una dieta sana y equilibrada y asegúrese de que hace ejercicio regularmente.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario