Los ovarios de la mujer joven destruido por Gardasil de Merck: se olvidó de investigación "Efectos de la vacuna en la reproducción femenina ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

domingo, 6 de marzo de 2016

Los ovarios de la mujer joven destruido por Gardasil de Merck: se olvidó de investigación "Efectos de la vacuna en la reproducción femenina

Según un estudio reciente, el corporativo detrás de la vacuna Gardasil para el virus del papiloma humano (VPH), Merck & Co., de alguna manera se olvidó de examinar sus efectos en el sistema reproductivo de la mujer.
Debido a este error, una chica australiana sufrió las consecuencias terribles y sus ovarios han sido completamente destruidas debido a esta vacuna mortal.
El revisados ​​por British Medical Journal (BMJ), publicó la historia de una niña de 16 años de edad que sufrió efectos desastrosos debido a esta vacuna.
Completamente inocente, la condición de mujer llena de este joven fue derogada, entró en la menopausia temprana, mientras que sus ovarios fueron completamente destruidas antes de que pudieran desarrollarse adecuadamente. En este ejemplo se debe advertir a los padres a no permitir el uso de Gardasil en el caso de sus hijas.
Bajo el título de Insuficiencia ovárica prematura 3 años después de la menarquia en una niña de 16 años de edad, después de la vacunación del virus del papiloma humano, este estudio reciente dio pruebas de que esta vacuna cause daños importantes en la función de los ovarios.
Esta chica fue examinado y se ha comprobado que sus ovarios estaban en perfecto estado antes de los disparos. Además, aquí ha habido otras influencias que podrían haber afectado el estado de sus ovarios, además de Gardasil.
Lo que es más, la información obtenida de la Administración de Productos AustralianTherapeutic (TGA), equivalente a la FDA de la Australia), para el caso más tarde, de hecho afirmó que Merck ni siquiera puso a prueba la seguridad de esta vacuna en relación con sus efectos sobre los sistemas reproductivos en las mujeres. Sólo se probaron su efecto en los testículos masculinos.
Informe te dice " A pesar de Informe de Evaluación Pública de Australia de la TGA para vacuna tetravalente del virus del papiloma humano, febrero de 2011, hace informe sobre la histología de los testículos de ratas vacunadas y epidídimos, ningún informe histológico ha estado disponible para los ovarios de ratas vacunadas.
Un informe histológico de los ovarios de ratas vacunadas seguían sin estar disponibles más allá de una numeración del cuerpo lúteo presente en la eutanasia después del destete después de la primera camada ".
Esto significa que Merck sea, independientemente del hecho de si con o sin intención, no comprobó si la vacuna puede potencialmente dañar los ovarios de las mujeres, aunque el objetivo principal de Gardasil son en realidad las mujeres jóvenes.
Chicos han empezado a recibir esta vacuna recientemente, a pesar de que los efectos a largo plazo de su lateral todavía se dejan vaga.
El periodista de investigación Heidi Stevenson informó que Gardasil contiene, al menos, dos ingredientes aditivos que pueden dañar el sistema reproductivo de la mujer.
Estos incluyen L-histidina, un aminoácido natural y polisorbato 80, que es un conservante emulsionante. Los ingredientes se utilizan en la producción de numerosos alimentos procesados, que son consumidos comúnmente sobre una base diaria. Sin embargo, su inyección causa una reacción biológica diferente.
Al parecer, los estudios han demostrado que el polisorbato 80, o de otro modo conocido como Canarcel, Alkest, o Tween 80, daña el sistema reproductor femenino.
A saber, este aditivo químico nocivo acelera significativamente la maduración sexual en las mujeres y reduce el peso y la función del útero y los ovarios.
Por otro lado, cuando se inyecta L-histidina en el cuerpo, que reacciona por una respuesta autoinmune a la sustancia natural, que causa numerosos efectos secundarios graves, que se encuentra en el caso de numerosas mujeres jóvenes que han sido pinchado con esta vacuna extremadamente peligroso .
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina