Esta antigua receta increíble puede curar la diabetes, y las farmacias han gastado millones de dólares para que la desaparezcan! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 27 de febrero de 2017

Esta antigua receta increíble puede curar la diabetes, y las farmacias han gastado millones de dólares para que la desaparezcan!

La diabetes es difícil de tratar, pero usted debe saber que hay muchos remedios naturales contra él. Muchas plantas son potentes agentes antidiabéticos, y la mayoría de ellos se han utilizado para tratar la diabetes desde la antigüedad.


Por supuesto, no todos los tratamientos antiguos eran seguros – arsénico y uranio también se les dio a los diabéticos, pero su efecto en la salud de los pacientes fue devastador.
Por suerte, estos remedios fueron abandonados en favor de las propiedades antidiabéticas de frijoles. La diabetes es un problema de salud grave que se produce cuando el cuerpo no puede producir o utilizar la insulina adecuadamente. La condición generalmente se trata con inyecciones de insulina que se toman todos los días con el fin de regular los niveles de azúcar en la sangre. Sin embargo, estas vacunas tienen efectos secundarios adversos, así como la ganancia de peso, hinchazón y enfermedad hepática.
Asimismo, no han mostrado ningún gran potencial en el tratamiento de la enfermedad. Muchos expertos sugieren que los cambios de estilo de vida son lo más eficaz contra la diabetes. Con el fin de tratar la enfermedad, usted debe comer más legumbres y cereales. Se puede reducir la resistencia a la insulina en su cuerpo, que es la principal causa de la diabetes tipo 2.
La Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes, la Asociación Canadiense de Diabetes y la Asociación Americana de Diabetes recomienda todas las legumbres como una forma natural de controlar sus niveles de azúcar en la sangre.
De acuerdo con un análisis de 41 estudios en Canadá, que incluyó a más de 1.000 pacientes, las legumbres son de hecho uno de los mejores remedios para la diabetes que pueden mantener su nivel de azúcar en la sangre estable. Sin embargo, algunos de los pulsos (semilla del grano de las leguminosas ‘) fueron más efectivos que otros. Garbanzos dieron los mejores resultados, mientras que los frijoles negros y pistos dieron mejores resultados que los granos lisos.
En comparación con el pico de azúcar en la sangre causada por el arroz blanco, frijoles negros y pintos combinados con arroz redujeron el pico rápidamente. Los frijoles rojos y oscuros no eran tan eficaces, ya que tienen bajos niveles de almidón digestivo.
Los frijoles son eficaces contra la diabetes, ya que contienen compuestos que bloquean la digestión enzimática del almidón en el cuerpo, lo que permite almidones para ir al colon y se alimentan las bacterias beneficiosas en los intestinos.
La inhibición de la enzima amilasa es similar a lo que hace el popular Precose medicamento para la diabetes. El consumo regular de frijoles también puede normalizar sus niveles de hemoglobina A1C casi tan bien como cualquier otra droga, lo que hace que el ingrediente un gran remedio natural contra la diabetes.

MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA

loading...



Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina