Fume por 10 años, tome este zumo y mi doctor quedo sorprendido por ya no tenia nicotina. ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 27 de febrero de 2017

Fume por 10 años, tome este zumo y mi doctor quedo sorprendido por ya no tenia nicotina.

Todos hemos desarrollado malos hábitos en algún momento de nuestras vidas. Algunos quizás nos acostábamos tarde, otros solíamos comer alimentos pocos saludables y así por el estilo.



Sin embargo, algunos hábitos son peores que otros.Uno de ellos es el consumo de tabaco, es decir, fumar cigarrillos o consumir nicotina en cualquiera de sus formas.
La nicotina va hospedándose en nuestros pulmones, destruyéndolos gradualmente. Por eso, aunque dejemos el mal hábito, es difícil deshacernos las secuelas que nos quedan. Pero esto no quiere decir que sea imposible recuperar la salud de nuestros pulmones. A continuación te mostramos un método totalmente natural para limpiar los pulmones de una vez por todas.
LIMPIA TUS PULMONES CON ESTE JARABE NATURAL A BASE DE NARANJA.

QUÉ NECESITAREMOS:
  • Zumo de naranja (1 unidad).
  • Crema de tártaro en polvo (1 cucharada).
PREPARACIÓN Y USO:


Preparar este remedio es sumamente sencillo como podrás imaginarte. Lo único que debemos hacer es mezclar ambos ingredientes y tomarlo todos los días en ayuna durante 1 semana. La crema de tártaro la podemos hallar fácilmente en la tienda de repostería, ya que es usada crear deliciosos postres.
El limón es un poderoso depurador de los organismos, especialmente de los pulmones. Al beber un vaso de agua con el zumo de 2 limones en ayunas lograremos este objetivo. Además, es muy bueno para ayudarnos a digerir los alimentos alcalinos que ingerimos.
Por otro lado, tenemos el zumo de zanahoria. Un vaso de esta sustancia todos los días a media mañana nos ayudará a reducir el grado de acidez en la sangre. Después del almuerzo, podemos elaborar un rico zumo de espinacas, perejil, zanahorias y apio. Esta bebida posee altos niveles de potasio, por lo que logrará actuar como agente depurador del organismo.
Para la merienda, podemos preparar un jugo de 2 pomelos y tomarlo inmediatamente. Puesto que su sabor es bastante fuerte, te recomendamos mezclarlo con suficiente agua. El mismo se encargará de desintoxicar tus pulmones y otros órganos del cuerpo. Para conseguir estos efectos, se recomienda tomarlo sin añadir azúcar.


Para finalizar tu día, puedes tomarte un poco de jugo de arándanos. Por sus propiedades antioxidantes, es excelente para limpiar tus pulmones y acabar con todo tipo de bacterias. Por eso, antes de dormir, recuerda tomarte un vaso de este jugo.
Con estos métodos totalmente naturales, podrás mejorar la salud de tus pulmones y tu salud en general. Además, podrás deshacerte de los dañinos efectos que la nicotina le haya causado a tu cuerpo. Empieza a utilizar estos remedios cuanto antes y no te arrepentirás. Si piensas que a algunos de tus amigos le haría bien conocer esta información, no dudes en compartirla en tus redes sociales.
MIRA ESTE VIDEO TE GUSTARA

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina