3 Síntomas que te indican que tu estómago está sobrecargado de TOXINAS ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 27 de febrero de 2017

3 Síntomas que te indican que tu estómago está sobrecargado de TOXINAS

La combinación de una mala alimentación con el consumo excesivo de antibióticos y la falta de alimentos fermentados es una auténtica bomba de relojería para nuestro estómago. El equilibrio de los microorganismos del tracto intestinal o el microbioma es algo realmente importante para garantizar la salud de nuestro intestino, ya que elimina las toxinas del cuerpo, y, la combinación de lo anteriormente mencionado, acaba con él por completo.


¡3 Síntomas que te indican que tienes exceso de toxinas en el estómago!

1- Inflamación

La acumulación de bacterias u otros organismos pueden crear una inflamación significativa en el cuerpo, lo que provoca dolores en las articulaciones y dolores corporales, trastornos de la piel e incluso enfermedades autoinmunes.

2- Aumento de peso

Un microbioma saludable es la clave para perder peso. Muchos estudios recientes han demostrado que al reequilibrar el microbioma, tu metabolismo mejora.

3- Salud emocional

Si los microorganismos de tu tracto intestinal están en desequilibrio, tú serás más propenso a sufrir ansiedad, depresión, fatiga e incluso estrés.

¿Cómo corregir el desequilibrio de nuestro microbioma?

1- Probióticos

Son las bacterias saludables que ayudan a equilibrar el microbioma. Los probióticos pueden venir en forma de suplemento (en cápsulas o en polvo) o de alimentos naturalmente fermentados como el yogur o los vegetales en conserva.

2- Prebióticos


Son los alimentos que alimentan las bacterias sanas del tracto gastrointestinal. Estas contienen fibra, inulina y arabinogalactanos. Algunas alimentos prebióticos son las alcachofas, el ajo, las cebollas, los espárragos, las zanahorias o los puerros.

3- Suplementos antimicrobianos


En la mayoría de los casos, simplemente el aumento de los probióticos y los prebióticos no es suficiente. El uso de hierbas y suplementos antimicrobianos también es necesario para matar organismos patógenos como las bacterias o los parásitos. El ajo, el orégano o la berberina son anti bacterianos, así como las semillas de pomelo, el ácido caprílico y el aceite de oliva.

4- Evitar el azúcar y todos los alimentos hechos con harina


Muchos organismos patógenos se desarrollan debido a una dieta rica en azúcar y carbohidratos refinados. Minimizar estos alimentos es un paso esencial para reequilibrar el microbioma.
En conclusión, si sospechas que puedes sufrir un desequilibrio de tu microbioma intestinal, ponte manos a la obra lo antes posible para que tu organismo vuelva a funcionar con normalidad.

MIRA ESTE VIDEO TE GUSTARA
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina